Se acabó la magia

Netflix cancela 'Destino: La saga Winx' tras una segunda temporada sin final cerrado

'Destino: Saga Winx'

Redacción verTele

Netflix ha cancelado la serie de fantasía Destino: La saga Winx tras dos temporadas de emisión. La serie basada en el universo Winx Club, serie de animación creada por Straffi y coproducida por Rai Fiction y Nickelodeon y emitida en su mayoría en televisión, ha visto su fin con una segunda temporada que ha dejado las tramas de sus personajes a medio completar.

El anuncio se realizó por redes sociales de la mano del showrunner Brian Young, que comunicó con tristeza la noticia en su Instagram: “No es una noticia divertida de compartir, pero Netflix ha decidido no seguir adelante con la tercera temporada de Destino: La saga Winx”, comenzó el escrito.

“Esto es especialmente duro porque sé que a muchos de vosotros os encantaba esta temporada. Es un resquicio de esperanza desgarrador, pero un resquicio de todos modos. Muy orgulloso de todos los que trabajaron en la serie y muy feliz de haber podido contar las historias que hicimos. Nuestro elenco y equipo trabajaron mucho para crear este mundo y estos personajes. Agradecido por todos y cada uno de ellos y con vosotros, por verla”, agradeció Young.

“Han sido cuatro años increíbles, ojalá nos volvamos a ver en un futuro” terminó concluyó el showrunner en su post de Instagram. La noticia ha llegado después de mes y medio del estreno de la temporada, algo que ha pillado de imprevisto a los fans, y más sabiendo que la serie se mantuvo durante cinco semanas en el TOP 10 de lo más visto de Netflix.

Así fue el final de 'Destino: La Saga Winx'

Tras el anuncio de la cancelación, la ficción se ha quedado sin final cerrado. Si recordamos, la trama principal que son los orígenes de Bloom se ha quedado completamente a medias. El hada de fuego viajó al Reino de la Oscuridad con el objetivo de cerrar el portal que fue abierto por Sebastián, aunque eso supusiera quedarse encerrada allí, pero esa sería la única manera de contener la llama del Dragón a salvo en el otro lado.

Sin embargo, lo que no esperaba Bloom, ni los espectadores, era que en el otro lado ella pudiera encontrar a su madre, aunque el final se quedó en incógnita. Este giro abría nuevas posibilidades en la trama de la protagonista, que no llegaremos a poder ver en pantalla. Asimismo, el desarrollo de varios personajes se ha quedado a la mitad, así como muchos intereses amorosos que no terminarán de culminar.

Etiquetas
stats