Ya se rueda en Navarra

Netflix desvela el reparto y la primera imagen de 'Tú no eres especial', su comedia adolescente de la guionista de 'Skam'

Imagen de 'Tú no eres especial'

Redacción

Netflix ha dado inicio esta semana al rodaje de su nueva ficción, Tú no eres especial, anunciada oficialmente en diciembre. Y con ello, ya desvela el reparto completo de la producción, a cargo de Oria Audiovisual y muestra una primera imagen.

Dèlia Brufau (Las del hockey), Óscar de la Fuente (Reyes de la Noche), Ainara PérezJaime Wang (3 caminos), Elia Galera (El Cid), Jordi Aguilar (El Bar), Miriam Cabeza (Vaya semanita) y Gabriel Guevara (Skam España) componen el elenco principal de esta serie creada por Estíbaliz Burgaleta, coordinadora de guion de Skam España. Junto a ellos estarán Hilary YanelaMaría MercadoVíctor Pérez y Unai Arana.

Junto a Burgaleta, el equipo de guionistas está compuesto por Alberto Grondona (Las chicas del cable) y Sergio Granda (Skam España, Smoking Club: 129 normas). Inma Torrent (Valeria) será la directora.

Una comedia adolescente de 6 episodios

Esta nueva ficción en clave de comedia adolescente contará con 6 episodios, que estarán rodados íntegramente en la Comunidad Foral de Navarra. Lekunberri y Leitza son dos de las localizaciones confirmadas que darán vida al pueblo ficticio de Salabarria, donde sucederá la trama protagonizada por Amaia, una adolescente que de la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en Barcelona para ir al pueblo de su madre donde nunca ocurre nada… hasta que descubre el pasado de su abuela, con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo. 

Esta es la primera serie de Netflix rodada en Navarra. Durante algo más de dos meses, la producción, que cuenta con más de un 50% de profesionales locales de Navarra y País Vasco entre su equipo técnico, recorrerá distintos puntos de esta comunidad.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats