La supera 'La casa de papel'

Netflix dice que 'Los Bridgerton' ha vuelto a batir récords en el fin de semana de estreno de su segunda temporada

Imagen de 'Los Bridgerton'

Si bien parecía que la no aparición del personaje de Regé-Jean Page en la segunda temporada de Los Bridgerton podía ser un hándicap respecto al éxito de la primera, lo cierto es que la historia de amor entre Anthony, interpretado por Jonathan Bailey, y Kate, a quien encarna Simone Ashley, ha atraído a una gran cantidad de espectadores.

8 series de época para viajar a otros pasados más allá de 'Los Bridgerton'

8 series de época para viajar a otros pasados más allá de 'Los Bridgerton'

La segunda entrega se estrenó en Netflix este viernes 25 de marzo, y después de dos años de espera, la continuación de la serie de Shonda Rhimes lidera ya el ranking de contenidos más vistos en todos los países menos en uno, tal y como indican los datos de la plataforma.

Según afirma el gigante de streaming, la nueva temporada ha acumulado 193 millones de horas de visualización en todo el mundo en el primer fin de semana de su estreno. La tanda de capítulos se habría convertido así en el título en inglés de su catálogo más visto en su primer fin de semana en la historia del servicio.

En el top 10 de 29 países

La segunda entrega de la ficción de época encabeza el top-10 en 29 de 30 países en los que Netflix hace un seguimiento. Es en Japón donde no se coló en el listado.

Se estima que, si sigue este ritmo, la serie supere en poco más de una semana en Netflix las 400 millones de horas de visualización, por lo que podría acabar formando parte del top-10 de series más vistas según el gigante de streaming.

Cabe destacar el éxito de su temporada predecesora: en sus primeros 28 días, el estreno de Los Bridgerton obtuvo 625,5 millones de horas vistas. La serie se encuentra en el primer puesto de las ficciones televisivas de Netflix en inglés más populares.

Superada por una española

Sin embargo, este récord siendo una serie de habla inglesa se ve eclipsado precisamente por un producto patrio: la quinta temporada de La Casa de Papel recopiló 201,9 millones de horas de visualización en sus primero tres días, como recoge Netflix.

Habrá que esperar para ver si la serie de época se mantiene así en sus siguientes entregas, pues la plataforma ya ha renovado Los Bridgerton por una tercera y cuarta temporada, ya que está basada en una saga de ocho novelas.

Etiquetas
stats