Estreno

Netflix pone fecha y muestra imágenes de 'Las de la última fila', su nueva serie de Daniel Sánchez Arévalo

'Las de la última fila'

Redacción verTele

Las de la última fila se estrenará en Netflix el próximo 23 de septiembre. Este drama presenta a un grupo de amigas que todos los años organizan una escapada de una semana juntas, y que en la última ocasión incluye un diagnóstico de salud inesperado para una de ellas.

La primera serie escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo (AzulOscuroCasiNegroDiecisiete) está basada en su propia idea original. Cuenta con seis episodios, y su rodaje ha tenido lugar en varias localizaciones de la provincia de Cádiz y Madrid.

Así será 'Las de la última fila'

Las de la última fila gira alrededor de cinco treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción realizan un viaje. En esta ocasión, tendrán que enfrentarse a una noticia inesperada que replanteará las normas del juego: a una de ellas le han diagnosticado un cáncer.

La serie producida por Atípica Films para Netflix, encabeza su reparto con Itsaso Arana (Reyes de la noche), Mónica Miranda (Todos los saben), María Rodríguez Soto (Los días que vendrán,), Mariona Terés (Veneno) y Godeliv Van den Brandt (Valeria). 

Además, Netflix ha adelantado también algunas imágenes de la serie:

Etiquetas
stats