Vídeo

Netflix pone fecha a su nueva serie española 'Fanático' con un videoclip bizarro con Amaia, La Mala y Bad Gyal

Netflix ha anunciado este jueves Fanático, su nueva serie liderada por el actor y cantante Lorenzo Ferro (El Ángel, Narcos: México), que llegará a la plataforma el próximo 29 de julio. El servicio de streaming ha acompañado la noticia con un videoclip bizarro de un tema interpretado por el propio protagonista; y en el que aparecen Amaia Romero, La Mala Rodríguez, Bad Gyal y Samantha Hudson.

Sin embargo, ninguna de ellas aparece como parte del elenco del título. El reparto lo completan Dollar Selmouni como Pompa, la actriz y cantante Carlota Urdiales (Pelotas) en el personaje de Mia, Eva Almeida (El retorno) interpretando a Clara y Fernando Valdivielso (Hasta el cieloNo matarás) como Héctor. Ferro, por su parte, encarna a Salva y Lázaro, las dos versiones del personaje Quimera.

La ficción estará compuesta de cinco episodios de veinte minutos. Dani del Águila, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres son los creadores y guionistas del la serie, que está dirigida por Roger Gual (7 años, Las chicas del cable, El desorden que dejas).

Sinopsis de 'Fanático'

El mayor ídolo musical de España se quita la vida frente a sus fans en el primer concierto de una gira mundial. Lazaro, un joven repartidor de comida y fan incondicional, ve una oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio fanático.

Adopta su imagen, su música, su vida y sus fans. Bajo la presión de una industria musical que ve la oportunidad de no perder todo lo alcanzado con la estrella, Lazaro convierte todos los aspectos de su vida en un espectáculo. Incluso si eso supone renunciar a una vida de verdad.