Vídeo

Netflix inicia el rodaje de 'Baruca', su serie carcelaria protagonizada por Luis Callejo y Alberto Ammann

Luis Callejo y Alberto Ammann, los protagonistas de 'Baruca'

Redacción

Netflix y la productora LAZONA (Ocho apellidos vascos, Gigantes) han comenzado en Madrid el rodaje de Baruca, la nueva ficción original española de la plataforma. Una serie de acción protagonizada por Luis Callejo y Alberto Ammann sobre el violento asalto a una prisión el día de Nochebuena.

Bárbara Goenaga, José Luis García Pérez, Roberto Álamo, Daniel Albaladejo, Cecilia Freire y Laila Manzanares, entre otros, completan el reparto de esta serie de seis episodios creada por Víctor Sierra y Xosé Morais (Néboa) y dirigida por Óscar Pedraza (Patria, Sky Rojo) y Lluís Quilez (Bajocero), cuyo rodaje acaba de comenzar estos días en Madrid y el municipio de Aranjuez.

Aún sin fecha de estreno, Baruca ha anunciado el inicio de su grabación con un pequeño teaser para ir abriendo boca.

Sinopsis de 'Baruca'

Prisión Psiquiátrica Monte Baruca. Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodean el complejo y cortan las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo (Alberto Ammann), el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque. Su única ayuda serán unos pocos funcionarios bajo su mando y... los propios internos psiquiátricos. Comienza una larga noche de asedio y violencia para Hugo y su gente que, sin saberlo, se han convertido en el último obstáculo de una conspiración liderada por un grupo de hombres muy poderosos. Seis episodios. Una noche.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats