Vídeo

'La casa de papel' lanza por fin el tráiler oficial de su Parte 5 en Netflix

'La casa de papel' lanza el tráiler oficial de su Parte 5

Redacción

Se ha hecho esperar, pero al fin ha llegado. La casa de papel ha lanzado este lunes 2 de agosto el tráiler oficial de su Parte 5, con la que pondrá su punto final definitivo en Netflix.

'La casa de papel' muestra a El Profesor en peligro en un nuevo avance de la Parte 5: "¿Jaque mate?"

'La casa de papel' muestra a El Profesor en peligro en un nuevo avance de la Parte 5: "¿Jaque mate?"

A un mes de su estreno, que llegará el próximo 3 de septiembre con la primera parte de su quinta temporada (la segunda y definitiva llegará el 3 de diciembre), la plataforma deja ver este avance amplio de la serie de Vancouver Media creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

"Los ladrones somos los auténticos libertadores", se escucha decir a la voz de Berlín, mientras las imágenes muestran al grupo de ladrones "contra las cuerdas", con El Profesor en manos de Alicia Sierra y Lisboa erigiéndose en líder del atraco.

El tráiler deja claro que será una Parte 5 repleta de acción, con los militares haciéndose cargo del asalto y enfrentamiento con el grupo. Habrá explosiones, disparos, locuras con metralleta... y fuera, también se dejan ver los debuts de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Sinopsis oficial de 'La casa de papel: Parte 5'

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado son las principales novedades en el elenco de esta temporada final. Fue a finales del pasado julio cuando Netflix anunció que esta Parte 5 sería la definitiva.

Etiquetas