Vídeo

Netflix lanza un nuevo tráiler de 'Vikingos: Valhalla', con su llegada a Inglaterra

Imagen del tráiler de 'Vikingos: Valhalla'

Redacción verTele / Europa Press


El esperado spin-off de la mítica serie Vikingos, Vikingos: Valhalla, cuenta con un nuevo adelanto. Así lo ha lanzado Netflix, mostrando un poco más las tramas de la producción ambientada unos 100 años después de la serie original y que llegará a la plataforma el próximo 25 de febrero.

Netflix deja ver por primera vez 'Vikings: Valhalla' en su rodaje

Netflix deja ver por primera vez 'Vikings: Valhalla' en su rodaje

El avance, en forma de tráiler de más de un minuto, muestra la llegada de los vikingos a Inglaterra, con las innumerables batallas que protagonizan para conquistar suelo inglés, y deja ver sus protagonistas en plena acción.

Vikingos: Valhalla transcurre a principos del siglo XI. La serie narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: desde el legendario explorador Leif Eriksson, intepretado por Sam Corlett, o su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter, a quien encarna Frida Gustavsson, hasta el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).

“¡Haceos con Inglaterra!”

“Habéis sido convocados para vengar la muerte de los vikingos”, clama en el avance el Rey Canute, caudillo de las fuerzas vikingas, que arenga a sus hombres antes de la batalla con los ejercitos ingleses en el puente de Londres al grito de “¡Haceos con Inglaterra!”.

La tensión entre los vikingos y la corona inglesa, culmina en un sangriento enfrentamiento. Mientras los vikingos están inmersos en las luchas religiosas entre cristianos y paganos, estos tres vikingos emprenden un viaje épico que les llevará por mares y campos de batalla, desde Kattegat a Inglaterra y más allá, en su lucha por la gloria y la supervivencia.

Bradley Freegard (el Rey Canute), Laura Berlin (Emma de Normandía), David Oakes (Earl Godwin), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Olaf Haraldson) y la cantante Caroline Henderson (Jarl Haakon) completan el reparto de la serie.

Esta nueva ficción cuenta con Jeb Stuart como director y productor ejecutivo, también cuenta con la producción ejecutiva de Morgan O'Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh y Alan Gasmer, Paul Buccieri.

Etiquetas
stats