Vídeo

Netflix lanza el psicodélico primer tráiler de 'Bienvenidos a Edén', su serie con Amaia Aberasturi y Ana Mena

Amaia Aberasturi en 'Bienvenidos a Edén'

Redacción verTele

Amaia Aberasturi, que acaba de estrenar La edad de la ira en Atresplayer Premium, ya tiene nueva ficción en cartera a punto de ver la luz. Hablamos de Bienvenidos a Edén, la nueva serie de Netflix, que presenta su primer tráiler.

El avance nos sumerge en el interior de una rave en tono psicodélico junto a sus principales protagonistas, entre los que se cuenta también la cantante Ana Mena. “Bebe del paraíso para vivir una experiencia que te hará olvidar todos tus problemas. Prepárate para el viaje de tu vida”, avisa la plataforma sobre este “cuelgue” de sus personajes.

Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta VázquezBelinda Peregrín, Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Merlí), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego GarisaDariam Coco, Alex Pastrana (Élite) y Berta Castañé (Días de Navidad), entre otros, también forman parte del elenco de esta producción de Brutal Media creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada), y dirigida por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí).

La plataforma adelantó que el estreno de esta nueva apuesta juvenil se producirá en abril, a falta de fechas concretas.

Sinopsis de 'Bienvenidos a Edén'

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

Etiquetas
stats