Vídeo

Netflix lanza el tráiler de 'Jaguar', la nueva serie de Blanca Suárez que ya tiene fecha de estreno

'Jaguar'

Redacción

Netflix ha lanzado el tráiler de Jaguar, su nueva serie que se estrenará en la plataforma el 22 de septiembre en todo el mundo. Está coprotagonizada por Blanca Suárez e Iván Marcos, quienes se unen en esta ficción para hacer justicia contra las acciones del pasado.

La plataforma ha lanzado menos de minuto y medio de las primeras imágenes de Jaguar, donde se puede ver a sus protagonistas y a algunos de los actores que forman el elenco, completado por Francesc Garrido, Adrián Lastra y Óscar Casas. Eso sí, aquellos que “viven con nosotros y están entre nosotros” llevan en el avance el rostro tapado. “Nos sonríen como si no tuviesen nada que ver, pero no olvidamos quiénes son”, adelanta el narrador.

“Nuestros recuerdos son la mejor arma” es el lema de la serie de Bambú producciones, que avanza con su tráiler con tono folklórico esta historia de la España de los años 60 con Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés como productores ejecutivos.

Una historia de acción y amistad dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez en la que conoceremos la historia de Jaguar. Todo comienza con el país convertido en refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido (Blanca Suárez), una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Isabel a lo largo de la historia descubrirá que no está sola en su misión, y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia oculta tras un nombre en clave: “Jaguar”.

Sobre 'Jaguar'

La serie ha sido grabada en diferentes localizaciones en España y está creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, escrita por ellos junto con: David Orea, Salvador S. Molina, y Moisés Gómez. El propio Ramón Campos dice que “Jaguar es la serie más ambiciosa a la que me he enfrentado en mi carrera. Cabalga entre la emoción y la acción para recordar lo que le sucedió a miles de españoles en los campos de exterminio nazis y cómo después, y hasta no hace tantos años, aquellos criminales vivieron en nuestro país con total libertad. Porque más de 40 mil criminales nazis se establecieron en España tras la Segunda Guerra Mundial y, con total impunidad, ni siquiera se cambiaron sus apellidos. Jaguar es una ficción, pero está inspirada en la realidad. Es hora de que conozcamos esa parte de nuestra historia”.

Por su parte, Gema R. Neira afirma que “Jaguar es la historia de un grupo de personas unidas por el dolor y las ganas de justicia. Es una historia en busca de justicia, pero también es una historia de amistad. De encontrar aquellos que te entienden y darían su vida por ti. Porque mientras la mayoría del mundo seguía adelante, los supervivientes de los campos de concentración nazis no podían olvidar”. 

Blanca Suárez (Las chicas del cable, El verano que vivimos) es Isabel Garrido, a la que se unen Iván Marcos (45 revoluciones, Fariña) como Lucena, Francesc Garrido (Días de Navidad, Grietas) interpreta a Marsé, Adrián Lastra (Primos, Velvet) como Sordo y Óscar Casas (Siempre Bruja, Xtremo) es Castro.

Etiquetas
stats