Vídeo

Netflix hace oficial la renovación de 'Sandman' por una temporada 2 tras la filtración accidental de DC

'Sandman'

Netflix ha renovado la serie de fantasía Sandman tras mantener en suspense a los seguidores de esta. La ficción, estrenada a principios de agosto gozó de una buena recepción en términos generales por parte de los usuarios de la plataforma de streaming. Sin embargo, el anuncio de su renovación parecía estar haciéndose esperar hasta este momento, que ha tenido lugar después de que la plataforma haya anunciado la cancelación de una de sus series de fantasía juvenil, 'Destino: La saga Winx'.

Netflix cancela 'Destino: La saga Winx' tras una segunda temporada sin final cerrado

Netflix cancela 'Destino: La saga Winx' tras una segunda temporada sin final cerrado

A pesar de que la serie se mantuvo durante tres semanas consecutivas como la líder en la lista de series de habla inglesa, llegando a acumular 77.240.000 horas de visionado y llegando a estar en el Top 10 de 91 países, la noticia de su renovación parecía no llegar nunca. No obstante, ha sido ahora cuando finalmente Netflix ha anunciado que el proyecto contará con una segunda temporada, algo que el propio Neil Gaiman ha querido publicar en sus redes sociales con un vídeo especial realizado a propósito para el anuncio de la noticia.

“Los rumores son ciertos. Netflix está encantado de que tantos de ustedes hayan estado viendo Sandman, y lo que todos esperábamos que sucediera... de hecho sucedió...”, ha publicado el autor en cuenta de Twitter.

La noticia llega tras la filtración por parte de la cuenta oficial de DC Comics que adelantó que la serie había sido renovada antes del anuncio oficial de la plataforma, un tuit que posteriormente fue eliminado.

El comunicado de Neil Gaiman

Con la noticia de su renovación, Gaiman ha querido agradecer a los espectadores el apoyo a la serie a través de un comunicado que ha sido publicado en la web de noticias de Netflix: “Millones y millones de personas han recibido, visto y amado Sandman en Netflix, desde fanáticos establecidos de Sandman hasta personas que simplemente tenían curiosidad y luego se obsesionaron con el Señor de los Sueños, su familia y sus tejemanejes”.

“Me produce una satisfacción increíble decir que, trabajando con Netflix y Warner Bros, Allan Heinberg, David S. Goyer y yo daremos vida a aún más historias de Sandman. Hay algunas asombrosas esperando a Morfeo y al resto (por no hablar de más miembros de la familia por conocer). Nadie va a estar más contento con esto que el reparto y el equipo de Sandman: son los mayores fans que existen. Y ahora es el momento de volver al trabajo. Hay una comida familiar por delante, después de todo. Y Lucifer está esperando que Morfeo regrese al infierno…” terminó concluyendo el escritor británico.

Etiquetas
stats