Vídeo y fotos

Netflix pone fecha y deja ver 'Feria: La luz más oscura', su nuevo thriller del creador de 'Élite'

Captura del teaser de 'Feria: La luz del día'

Más de un año después de arrancar su rodaje, Netflix ha confirmado la fecha de estreno de Feria: La luz más oscura. El thriller de misterio, protagonizado por Marta Nieto (Madre), Carla Campra (La otra mirada), Ana Tomeno (La isla mínima) e Isak Férriz (Gigantes) llegará el próximo 28 de enero a la plataforma. Una ficción que llega con el aval de contar con Carlos Montero, creador de Élite y El desorden que dejas; y Agustín Martínez, artífice de La caza. Monteperdido, como responsables.

Netflix anuncia tres series españolas y renueva 'Valeria' y 'Élite': todos sus próximos proyectos

Netflix anuncia tres series españolas y renueva 'Valeria' y 'Élite': todos sus próximos proyectos

El servicio de streaming ha producido este título junto a Filmax, mientras que Jorge Dorado y Carles Trenas han dirigido sus episodios. Completan el reparto Ángela Cremonte (Las chicas del cable), Patricia López Arnaiz (Ane) y Ernest Villegas (La Caza. Monteperdido). Además, la compañía ha compartido un primer teaser de lo que dará de sí la serie. En él, se anticipa que evidentemente hay un terror que va a acechar a las protagonistas, que rezan: “Hay algo que no entendemos, no sé qué es, pero hay algo”.

“Tienes 17 años, vives en Andalucía en los 90 y un día tu hermana y tú descubrís que vuestros padres han sido acusados de matar a más de veinte personas. Han desaparecido y os han dejado solas ante un pueblo que pide justicia y venganza”, han adelantado los creadores sobre la serie, “así empieza esta historia en la que también hay una secta, música grunge, unos seres fantásticos, el sol de Andalucía y una mina que parece un laberinto ”.

En efecto, Feria: La luz más oscura, está ambientada en un pueblo blanco de la sierra andaluza a mistad de los 90, donde sus habitantes no son tan ingenuos como aparentan.

Sinopsis de 'Feria: La Luz más oscura'

¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos asesinos? Eva (Tomeno) y Sofía (Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres, quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres, o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso? Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pueblo donde la realidad esconde un universo fantástico.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats