Series
Netflix pone fecha de estreno al universo de Elísabet Benavent con la temporada 3 de 'Valeria' y 'Un cuento perfecto'

'Valeria' y 'Un cuento perfecto'

Redacción verTele

Netflix anuncia “el verano de Elísabet Benavent con el regreso de Valeria con su tercera temporada, y poniendo fecha de estreno a Un cuento perfecto, la nueva miniserie protagonizada por Álvaro Mel y Anna Castillo.

La plataforma de streaming promete un verano de aventuras de la mano de las adaptaciones de las novelas de la escritora. La primera anunciada es la tercera entrega de Valeria, que se estrenará el próximo 2 de junio en Netflix.

La aventura junto a la escritora no acabará ahí, y es que el servicio de streaming ha puesto fecha a Un cuento perfecto, la miniserie que adapta la novela homónima de Benavent, y que inició su rodaje en noviembre de 2022. Se estrenará el próximo 28 de julio, momento en el que los espectadores podrán disfrutar del romance de Margot y David, interpretados por Anna Castillo y Álvaro Mel respectivamente.

El anuncio ha llegado de la mano de un divertido vídeo de Netflix, en el que ha realizado un crossover del universo de Elísabet Benavent para presentar la fecha de estreno fijada para ambas producciones.

Así es la tercera temporada de 'Valeria' en Netflix

En esta nueva entrega, las cosas parece que van bien. Valeria (Diana Gómez) es una escritora de éxito y por fin lleva una relación “relajada” con Víctor (Maxi Iglesias). Entonces, ¿por qué con cada duda el mundo de Valeria parece cambiar a blanco y negro? Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott) dan la mano a su amiga en este camino hacia la madurez, que parece estar más impregnado de incertidumbres que de certezas.

Así es 'Un cuento perfecto' en Netflix

Margot (Anna Castillo) es la heredera de un importante imperio hotelero. David (Álvaro Mel) subsiste con tres trabajos y durmiendo en el sofá de sus mejores amigos. Cuando la casualidad hace que sus caminos se unan, descubrirán que tienen en común más de lo que ellos creen y que son los únicos capaces de ayudarse mutuamente a recuperar sus parejas. Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. Érase una vez Un cuento perfecto. Y solo tú decides cuál es su final.

Etiquetas
stats