Vídeo
Netflix pone fecha y lanza un avance de 'La noche más larga', su serie carcelaria con Luis Callejo y Alberto Ammann

Luis Callejo, en 'La noche más larga'

Redacción verTele

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de La noche más larga, su nueva ficción capitaneada por Luis Callejo y Alberto Ammann. La serie de acción creada por Víctor Sierra y Xosé Morais (Néboa) llegará a la plataforma el próximo 8 de julio. Óscar Pedraza (Patria, Sky Rojo) ha sido el encargado de dirigir los episodios.

El reparto coral lo completan David Solans (Los herederos de la tierra), Bárbara Goenaga (Oviedo Express), Roberto Álamo (Antidisturbios), José Luís García Pérez (Secretos de estado), Daniel Albaladejo (Isabel), Cecilia Freire (Velvet), Xabier Deive (Vivir sin permiso), Sabela Aarán (Serramoura), Laia Manzanares (Hache), César Mateo (Bienvenidos a Edén) y Lucía Díez (El Cid).

La noche más larga, que fue anunciada en primer momento con el título de Baruca, ha sido producida por LAZONA (Gigantes, Libertad) y constará de seis capítulos.

Sinopsis de 'La noche más larga'

Prisión Psiquiátrica Monte Baruca. Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodean el complejo y cortan las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago (Callejo), un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo (Ammann), el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque.

Su única ayuda serán unos pocos funcionarios bajo su mando y... los propios internos psiquiátricos. Comienza una larga noche de asedio y violencia para Hugo y su gente que, sin saberlo, se han convertido en el último obstáculo de una conspiración liderada por un grupo de hombres muy poderosos.

Etiquetas
stats