Vídeo

Netflix presenta en forma de anime el teaser de su adaptación del videojuego 'Cyberpunk 2077'

Imagen del avance de 'Cyberpunk: Edgerunners'

Redacción verTele

Netflix ha publicado el primer teaser y el mes de estreno de Cyberpunk: Edgerunners, su serie anime inspirada en el videojuego Cyberpunk 2077. Según informa la plataforma, la ficción llegará a su catálogo el próximo mes de septiembre, en un día aún por determinar. Y lo hará avalada por la participación de CD Projeckt Red, la compañía detrás de Cyberpunk 2077, que ha sido la encargada de producir la serie junto al showrunner y productor ejecutivo Rafal Jaki, conocido por su trabajo en la saga de videojuegos de The Witcher.

Cyberpunk: Edgerunners, compuesta por 10 episodios, contará una historia independiente sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en Night City, una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo. Con todo por perder, el joven protagonista se convertirá en un edgerunner, un forajido mercenario también conocido como cyberpunk.

La serie, que comenzó su desarrollo por parte de CD Projeckt Red en 2018, cuenta con la participación de la compañía japonesa de animación Studio Trigger. Además, Hiroyuki Imaishi dirige la serie junto al directo creativo Hiromi Wakabayashi, el diseñador de personajes y director de animación Yoh Yoshinari y el guion adaptado de Yoshiki Usa y Masahiko Otsuka. Por parte, la música corre a cargo de Akira Yamaoka.

Etiquetas
stats