Producción España-Brasil

Netflix comienza a rodar su nueva serie española 'Santo' y desvela sus protagonistas femeninas

Victoria Guerra, Bruno Gagliasso (en pie); Raúl Arévalo, Greta Fernández (sentados)

Redacción

Netflix ha anunciado este viernes 14 de mayo que comienza a grabar Santo, su primera serie producida entre España y Brasil. Protagonizada por Raúl ArévaloBruno GagliassoVictoria GuerraGreta Fernández, Santo es un thriller policíaco que combina acción e intriga y ofrece algunas dosis de terror. La serie cuenta la historia de Santo, un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha desvelado. Dos policías que van tras él, Cardona y Millán, radicalmente opuestos, tendrán que aprender a colaborar para resolver el caso y mantener sus vidas a salvo. 

Carlos López (Hache, El príncipe, La embajada) es el creador de esta historia que también contará con las actuaciones de Thomas AquinoMaría Vázquez. La dirección del proyecto recae sobre Gonzalo López-Gallego (Néboa, La zona, Ángel o demonio) y Vicente Amorim (A Divisão, Romance Policial: Espinosa, Copa Hotel).

Quién es quién en 'Santo'

  • Raúl Arévalo es Millán

Miguel Millán es un inspector de la brigada de estupefacientes en Madrid. Tiene el gesto helado pero arde por dentro. Todo el mundo lo recuerda como un buen policía y va a demostrar que sigue siéndolo.

  • Bruno Gagliasso es Cardona

Ernesto Cardona es un delegado de la policía federal en Salvador de Bahía (Brasil). Es un hombre de acción, sin dudas ni sombras. Capaz de infiltrarse en el narco, dispuesto a todo hasta que todo se vuelve en contra.

  • Victoria Guerra es Bárbara

Bárbara Azevedo es una chica de origen portugués, brillante, que estudió medicina en Madrid y rompió con su futuro para viajar a Brasil, donde ha empezado una nueva vida.  

  • Greta Fernández es Susi

Susana Jackson es la nueva subinspectora de policía del distrito. Tiene instinto y carácter. Seguir el rastro de Santo le pone definitivamente a prueba.

  • Thomas Aquino es Paulo

Paulo Da Luz, policía federal, lleva años en primera línea. Es un todo terreno, el mejor compañero, incapaz de perdonarse sus propios errores. 

  • María Vázquez es Arantxa

Arantxa Rivera, de la Policía Científica, ex mujer de Millán, con el que tiene una hija adolescente. Organizada y resolutiva, trata de mantener la cabeza fría frente a los obstáculos. 

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats