Sigue vigente y reclamada dos décadas después

'Aquí no hay quien viva' multiplica su presencia en plataformas y también estará disponible en Netflix

Fotograma de 'Aquí no hay quien viva'

Redacción

Aquí no hay quien viva podrá verse también en Netflix. Dieciocho años después de su estreno en Antena 3, la comedia de los hermanos Caballero pasará a engrosar el catálogo español de la plataforma a partir del viernes 15, con todas las temporadas disponibles para los suscriptores. Así lo pueden comprobar los abonados, pues la ficción ya figura en la lista de “Novedades de la semana”.

De esta forma, se multiplican las formas de acceder a esta icónica teleserie, puesto que sigue estando disponible para los usuarios de Amazon Prime Video. La streamer renovó el acuerdo para mantenerla dentro de su biblioteca de títulos, durante un tiempo indeterminado.

Sigue el entusiasmo por la serie 15 años después

El entusiasmo que ha generado la noticia refrenda el tirón que sigue teniendo Aquí no hay quien viva más de 15 años después de su final, y con su serie sucesora, La que se avecina, aún en emisión y sin visos de terminar.

Precisamente las series “hermanas” se encuentran reunidas en Prime Video, que estrenó en primicia la duodécima tanda al completo de La que se avecina, la última que tendrá como escenario Mirador de Montepinar, antes de su estreno en abierto en Telecinco, gracias al acuerdo de distribución cerrado con Mediaset. Recordemos que esta contará con una 13ª temporada, ya en desarrollo, en la que la comunidad de vecinos experimentará un cambio de ubicación.

Conviene recordar, en cualquier caso, que a estas dos plataformas hay que unir Atresplayer, desde donde se puede acceder también a la lata completa de Aquí no hay quien viva. Todo ello, sin olvidar su emisión dentro de la programación de Atreseries.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats