La Promesa

TVE prepara 'La Noche de La Promesa' con una edición especial de 'El Cazador'

María Castro en el especial de 'El Cazador' previo al estreno de 'La Promesa'

Redacción verTele

Antes de aterrizar definitivamente en las tardes de La 1, La Promesa debutará en el prime time de la cadena pública. TVE ha empezado a promocionar La Noche de La Promesa, o lo que es lo mismo, su noche temática dedicada a la serie que muy pronto ocupará la franja de la sobremesa.

La primera cadena emitirá una programación especial, en una fecha que todavía está por concretar, para dar por inaugurada esta ficción que sustituirá a Servir y proteger en las sobremesas de lunes a viernes.

Esa noche temática incluirá una edición especial de El Cazador en la que participarán los protagonistas de la serie, entre los que se encuentran Manuel Regueiro, María Castro, Andrea del Río y Arturo Sancho. Y justo después, los espectadores de La 1 podrán ver, en horario de máxima audiencia, el estreno de La Promesa.

José Pablo López, director de Contenidos Generales de RTVE, ha compartido en Twitter un vídeo promocional con las claves de esta noche temática que aún no tiene fecha concreta.

La serie es una idea original de Josep Cister Rubio (La otra miradaAcacias 38) y la dirección corre a cargo de Miguel Conde, Javier Pulido, Eva Bermúdez y Alberto Pernet.

La Promesa “busca innovar el formato de las diarias con una propuesta narrativa premium en sus aspectos visuales y técnicos inédita en este tipo de ficciones: gran presencia de exteriores, tratamiento estético de calidad, equipos de arte y vestuario con taller propio…”, señalan desde RTVE.

Sinopsis de 'La Promesa'

1913. El mundo entero está al borde del abismo, pero hay remansos de paz aislados de los conflictos. Como el Palacio La Promesa, en el valle de Los Pedroches, propiedad de los Marqueses de Luján, uno de los mayores terratenientes del país.

Ese día el Palacio se viste de gala para celebrar la boda del heredero, Tomás. Recién terminado el convite, la aparición de un aeroplano atrae la atención de todos. Lo pilota Manuel (Arturo Sancho), hijo de los Marqueses. De repente, el aparato pierde altura hasta estrellarse. Manuel está a punto de ser consumido por las llamas; pero alguien consigue salvarlo: Jana (Ana Garcés).

El Marqués le ofrece una recompensa económica, pero ella solo quiere trabajo en el Palacio y tiene un motivo claro: hacer justicia a su madre asesinada hace quince años, e investigar el paradero de su hermano, secuestrado cuando era un recién nacido.

Y la única pista que tiene guarda relación con los Marqueses de Luján. Ha llegado el momento de vengarse. Solo hay un elemento con el que no había contado: Manuel, hijo de los Marqueses... y la última persona de la que esperaría enamorarse.

Etiquetas
stats