Más detalles

Norman Reedus tiene coprotagonistas para el spin-off de 'The Walking Dead' sobre Daryl Dixon

Norman Reedus en 'The Walking Dead'

Redacción verTele

Norman Reedus ya tiene coprotagonistas para The Walking Dead: Daryl Dixon, el spin-off centrado en su personaje dentro de la franquicia zombi. Clémence Poésy (La serpiente de Essex) y Adam Nagaitis (Chernobyl) acompañarán al actor en esta nueva iteración de la saga basada en los comics de Robert Kirkman para AMC, informa Deadline.

Ambientada justo tras los acontecimientos con los que acabará la ficción matriz, el próximo 20 de noviembre, Daryl Dixon trasladará a su protagonista epónimo desde Estados Unidos a Francia, donde afrontará nuevos peligros alejado de sus antiguos camaradas de supervivencia. Inicialmente, junto a él iba a viajar Carol, pero la actriz Melissa McBride optó por apearse del proyecto acusando el cansancio después de más de 12 años dedicada al personaje.

Poesy, la nueva compañera de Reedus

En su lugar, Reedus contará con la francesa Poesy, a la que hemos visto recientemente en La serpiente de Essex en Apple TV+, así como en la serie Genius: Picasso junto a Antonio Banderas. Por su lado, Nagaitis regresa a AMC después de haber destacado en el elenco de la primera temporada de The Terror.

La primera encarnará a Isabelle, integrante de un grupo religioso de visión progresista formado tras el apocalipsis, que se unirá a Daryl en su periplo. El segundo dará vida a Quinn, un inglés que se ha hecho fuerte en París dedicándose al contrabando y al negocio del alterne, como propietario de un club llamado Demimonde.

David Zabel, de larga experiencia en Urgencias, es el showrunner del proyecto, que inicialmente iba a contar con Angela Kang, actual responsable de The Walking Dead, en este puesto. La creativa se mantiene como productora ejecutiva.

El quinto de los spin-offs que surgen de 'The Walking Dead'

Se prevé que The Walking Dead: Daryl Dixon se estrene en algún punto de 2023. Se trata del quinto spin-off de la marca, después de los ya conocidos y estrenados Fear The Walking Dead, Walking Dead: The World Beyond y Tales of the Walking Dead, y del segundo de los (al menos) tres nuevos que estará dedicado a retomar las peripecias de los protagonistas de la serie original.

Junto a este tenemos The Walking Dead: Dead City, liderado por Lauren Cohan (Maggie) y Jeffrey Dean Morgan (Negan), cuyo rodaje arrancó en verano; y otro aún por definir, que recuperará a los personajes de Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Danai Gurira (Michonne). Este último surge tras varios años de desarrollo de un largometraje dedicado al que fuera el protagonista original de las historietas y de la serie.

Etiquetas
stats