Declaraciones

Norman Reedus promete que 'The Walking Dead' acabará con “todo lo que querrías en un final”

Norman Reedus en 'The Walking Dead'

Redacción verTele

The Walking Dead cuenta los días para su final definitivo. Al menos, el de la serie matriz, pues como sabemos, por delante hay al menos tres spin-offs dedicados a los supervivientes de la serie. Norman Reedus, que encabeza uno de ellos, el dedicado a su personaje Daryl Dixon, ha hablado de lo que puede esperarse del último episodio, que llevará por título Descanse en paz.

En declaraciones a EW, el actor da algunas pinceladas de esta entrega final de la ficción: “Habrá ciertos momentos que son súper tristes. Y habrá otros que en los que la gente estará en plan: '¡Joder, sí!'. Habrá un montón de gritos así a la televisión”, afirma el intérprete, que considera que han “ido a lo grande en los últimos ocho episodios”.

“Todo el mundo muere... ¡No, es broma!”

“Hay mucha adrenalina. Hay mucha emoción. Hay mucho miedo. Están todas las cosas que querrías en un final”, asevera, sin miedo a las expectativas sobre un episodio en el que “sucederán muchas cosas”.

“Algunos de los grupos muestran una verdadera valentía que no ves venir, lo cual es genial. Y hay grandes escenarios, grandes escenarios de películas geniales. Y luego todo el mundo muere. No, ¡es broma!”, finaliza en tono humorístico, y aludiendo a las mencionadas iteraciones de la serie televisiva desarrollada para AMC por Frank Darabont a partir de los comics de Robert Kirkman.

El episodio final, de más de una hora de duración

Con los años, y bajo el mando de Scott M. Gimple, el universo ha ido expandiéndose con tres spin-offs ya estrenados, Fear the Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond y Tales of the Walking Dead; y en el horizonte quedan por delante las continuaciones de la historia matriz. Reedus está al frente de The Walking Dead: Daryl Dixon, en el que el arquero cruza el charco y salta a Francia, y del que acaban de conocerse a sus coprotagonistas. Pero además, están por delante The Walking Dead: Dead City, liderado por Lauren Cohan (Maggie) y Jeffrey Dean Morgan (Negan), cuyo rodaje arrancó en verano; y otro aún por definir, que recuperará a los personajes de Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Danai Gurira (Michonne).

Antes de que vean la luz, queda esperar a Descanse en paz, que tendrá una duración más larga de lo habitual. De acuerdo a ComicBook.com, la duración será de 90 minutos con publicidad incluida. Esto incita a pensar en que, como mínimo, superará los 60 minutos de duración, frente a los 40 que acostumbran a durar los episodios. Al menos eso se puede inferir de anteriores capítulos especiales emitidos en AMC.

Etiquetas
stats