Producida por Bambú Producciones

'Now and Them', la serie de Maribel Verdú para Apple TV+, amplía su reparto con rostros de 'El Cid' y 'Élite'

Jorge López ('Élite') y Alicia Sanz ('El Cid')

Redacción

Jorge López (Élite) y Alicia Sanz (El Cid) se suman a Now and Then, el thriller bilingüe producido por Bambú Producciones para AppleTV+. Los nombres de estos dos jóvenes intérpretes se suman a los de Alicia Jaziz (Ingobernable), Darío Yazbek (La casa de las flores), Jack Duarte (Ingobernable) y Miranda de la Serna (Antes del estreno) en este thriller, primera producción española de la plataforma, que cuenta con Maribel Verdú como una de sus principales protagonistas.

Marina de Tavira, Rosie PerezJosé María Yazpik, Manolo Cardona, la ganadora del Goya Soledad Villamil y el ganador del Emmy Željko Ivanek lideran junto a la española el reparto de esta producción, ambientada en Miami. Se trata de un thriller que mezcla el español y el inglés y explora las diferencias entre las aspiraciones de juventud y la realidad de la vida adulta. Las vidas de un grupo de amigos universitarios cambian para siempre cuando un fin de semana de celebraciones acaba con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los otros cinco han de reunirse tras recibir una amenaza que pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas.

Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés ejercen de showrunners, y los guiones están escritos por Neira, Campos y su equipo habitual. De la dirección se encarga Gideon Raff (El Espía, Homeland), quien también es productor ejecutivo.

Los nuevos personajes de 'Now and Then'

  • Jorge López (Élite) es 'Alejandro', un disciplinado joven atleta con un futuro brillante. Es el pegamento que mantiene unido a su grupo de amigos y siempre hace lo que debe, sin pensar en su propia felicidad.
  • Alicia Jaziz (Ingobernable, Vantage Point) es 'Ana', una versión más joven del personaje interpretado por Marina de Tavira: una mujer preparada y con ambición que ha decidido aparcar su carrera política para apoyar la de su marido.
  • Darío Yazbek (Nuevo Orden, La Casa de las Flores) es 'Pedro' una versión más joven del personaje interpretado por José María Yazpik: político de personalidad compleja y casado con Ana, es un hombre que siente que está viviendo una vida que no le pertenece. 
  • Alicia Sanz (El Cid, #RealityHigh) es 'Sofía', una versión más joven del personaje interpretado por Maribel Verdú: una abogada fuerte, hecha a sí misma, cuya vida dio un giro inesperado hace 20 años y que ahora esconde demasiados secretos.
  • Jack Duarte (Orisha, Rebelde, Ingobernable) es 'Marcos', una versión más joven del personaje interpretado por Manolo Cardona: un apasionado médico que ha tenido que sacrificar todos sus sueños por su familia y amigos.
  • Miranda de la Serna (Antes del Estreno) es 'Daniela', una versión más joven del personaje interpretado por Soledad Villamil: una artista reservada que nunca ha conseguido superar un suceso traumático de su pasado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats