En primavera

'Now and Then', la primera serie española de AppleTV+, ya tiene fecha de estreno y muestra imágenes

'Now and then', la primera serie española de AppleTV+

Redacción verTele

Now and Then, la primera serie española para Apple TV+, ya tiene fecha de estreno en la plataforma. Además de intentar saciar la espera anunciando el día escogido para su lanzamiento, también se han compartido las primeras imágenes de la ficción.

La serie bilingüe tendrá un estreno mundial el 20 de mayo de 2022. A lo largo de ocho capítulos, se narrará la historia ambientada en Miami, una ciudad donde conviven el español y el inglés, al igual que en su rodaje.

El estreno será triple: se lanzarán de golpe los tres primeros capítulos de la ficción y, cada viernes, la plataforma acogerá un nuevo episodio semanalmente.

Así es 'Now and Then'

Este thriller explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la vida adulta. Las vidas de un grupo de amigos de la universidad cambian para siempre tras un fin de semana de fiesta que acaba con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen, muy a su pesar, cuando una amenaza pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas.

El excepcional reparto incluye a las nominadas al Oscar Marina de Tavira y Rosie Perez, el ganador del Premio Ariel José María Yazpik, la ganadora de varios Goya Maribel Verdú, Manolo Cardona, la ganadora del Goya Soledad Villamil, el ganador del Emmy Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.

La serie proviene de Bambú Producciones y sus creadores son Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira. Campos y Fernández-Valdés actúan como showrunners. La serie está escrita por Neira, Campos y su equipo. Gideon Raff (The Spy, Homeland) es productor ejecutivo y también dirige.

Etiquetas
stats