Vídeo

'Now and Then', la primera serie española para Apple TV+, lanza su primer tráiler

Los actores adultos de 'Now and Then'

Redacción verTele

Apple TV+ ha lanzado el tráiler de Now & Then, la primera serie española de la plataforma, producida por Bambú Producciones. Maribel Verdú y Manolo Cardona (¿Quién mató a Sara?) son dos de los protagonistas de este thriller coral que cuenta también con otros nombres de relieve internacional como Rosie Pérez (a la que hemos visto últimamente en The Flight Attendant) o el ganador del Emmy Željko Ivanek, entre otros.

Compuesta de ocho episodios, esta ficción se estrenará a nivel mundial el viernes 20 de mayo de 2022, fecha en que se podrán ver los tres primeros episodios. A partir de ahí, habrá uno nuevo semanal todos los viernes hasta el 24 de junio.

Así es 'Now & Then'

Ambientada en Miami y rodada en español e inglés, Now & Then es descrito como un “thriller poliédrico” que explora la distancia que media entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta. En la serie, las vidas de un grupo de mejores amigos de universidad cambiarán para siempre cuando un fin de semana de celebración termine con uno de ellos muerto. 20 años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes debido a una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

Además de los nombres ya mencionados de Verdú, Cardona, Perez e Ivanek, el reparto incluye a las nominadas al Oscar Marina de Tavira, el ganador del Premio Ariel José María Yazpik, la ganadora del Goya Soledad VillamilJorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.

Ramón Campos y Gema R. Neira son los creadores de la serie, ejerciendo el primero como showrunner. Ambos también escriben la serie junto a Paula Fernández Membibre, coordinadora de guion del equipo formado por Javier Chacártegui Horrach y Curro Serrano Giménez. Además, Teresa Fernández Valdés y Gideon Raff son los productores ejecutivos y Raff ejerce también de director.

Etiquetas
stats