Próximos estrenos

TVE anuncia una nueva serie para el prime time de La 1, y otra para acompañar a 'La Promesa'

Imagen del capítulo 91 de 'La Promesa'

Redacción verTele

La 1 estrenará en los próximos meses dos nuevas series de ficción, según ha avanzado este domingo el director de Contenidos de RTVE, José Pablo López, que en su visita al programa RTVE Responde ha dado algunos detalles sobre estos títulos que pronto se incorporarán a la parrilla de la cadena pública.

Primero llegará Imma Tataranni, una producción italiana del género policíaco que “no deberían perderse” quienes disfrutaran de El comisario Montalbano, ha advertido el directivo en el programa que conduce la defensora de la audiencia, María Escario.

Imma Tataranni se estrenará en verano y ocupará el prime time de La 1, por lo que será una de las grandes apuestas de ficción de la cadena. La serie, que debutó en Italia en 2019, cuenta con dos temporadas protagonizadas por la actriz Vanessa Scalera en el papel de una investigadora entusiasta que pisa los talones a los criminales y malvivientes de la ciudad de Matera.

La 1 emite actualmente cada día en la franja previa al prime time la serie de producción propia 4 Estrellas.

'La Exquisita' llegará en septiembre para acompañar a 'La Promesa'

La otra serie que TVE guarda en la recámara llegará a finales de verano. En septiembre se estrenará La Exquisita, una serie española que acompañará a La Promesa en las tardes de La 1.

José Pablo López no ha dado muchos más detalles sobre este título de época que estará ambientado “en un salón de té que va a dar mucho juego”, ha dicho.

La Promesa acaba de cumplir 100 capítulos en La 1 con la satisfacción de ser el mayor éxito de la cadena en esta temporada. Actualmente, su franja posterior está ocupada por El paraíso de las señoras, otra ficción italiana que no está aprovechando los buenos datos de su telonera.

Además, la cadena ha confirmado también que, tal y como se publicó hace unos días, Ramón García presentará la nueva temporada del Grand Prix que se emitirá en La 1 “a partir de julio”.

Etiquetas
stats