Mantiene su papel

El nuevo 'Doctor Who', Ncuti Gatwa, confirma que también seguirá en 'Sex Education'

Ncuti Gatwa, en 'Sex Education'

Redacción verTele

Sex Education confirma el regreso de Ncuti Gatwa como Eric Effiong, según informa Variety.

Los seguidores de esta comedia dramática pueden huir de los temores, ya que el fichaje de Gatwa por Doctor Who, anunciado hace tres meses, no será una barrera para éste a la hora de interpretar al mejor amigo de Otis.

Esta inesperada noticia también calma las aguas entre los espectadores por la “huida” de protagonistas para la temporada 4 de la serie, disponible en Netflix.

La clave que le permite al actor poder compaginar las dos series es una programación astuta de los planes de rodaje entre las mismas, ya que Sex Education queda estipulada para filmarse este otoño.

Ncuti Gatwa también compartirá nuevo proyecto junto a su coprotagonista en la serie adolescente Maeve (Emma Mackey), se trata de la película Barbie que llegará en 2023.

A pesar de los inminentes abandonos, y la noticia de que varios antiguos personajes como Simone Ashley, quien interpretó a Olivia, Tanya Reynolds como Lily o Patricia Allison no regresarán a la serie a diferencia de Gatwa, Variety aporta detalles en relación a los viejos conocidos de Sex Education y la cuarta temporada “verá una mezcla de caras nuevas y viejas y emocionantes”.

Etiquetas
stats