AVISO: SPOILERS

Nuevo drama en 'Hermanos', que resuelve de forma agridulce el disparo a uno de sus personajes

Orhan y Şengül, en la serie 'Hermanos'

Los seguidores de la serie de Antena 3 Hermanos se quedaron en vilo el pasado martes al ver cómo la tragedia volvía a golpear a la familia protagonista de la serie. En concreto, al tío Orhan, cuya vida ya corrió peligro en el pasado y ahora vuelve a pender de un hilo tras un inesperado incidente. Tolga finalmente llevó a cabo su venganza contra los Eren y Doruk, tal y como prometió que haría tras ser expulsado del Colegio Ataman.

Tragedia en 'Hermanos': una macabra venganza deja a un personaje entre la vida y la muerte

Tragedia en 'Hermanos': una macabra venganza deja a un personaje entre la vida y la muerte

(Aviso: Spoilers)

Todo ocurrió cuando los alumnos del colegio Ataman representaron una obra de teatro dirigida por Berk, el amigo de Tolga. En ella, Ömer tenía que disparar a Doruk, algo que iba a hacer con una pistola falsa, evidentemente. Pero Tolga, al enterarse de la escena, decidió cambiar a escondidas el arma de mentira por una verdad. Berk trató de impedírselo, pero Tolga se anticipó y le dejó inconsciente.

En el último momento, Berk logró despertarse y alertó a Orhan de la desgracia que iba a ocurrir. El tío de los Eren corrió de inmediato hacia el escenario donde se estaba representando la obra. Y tras intentar frenar a Ömer, este acabó apretando accidentalmente el gatillo y disparando contra el estómago de su tío sin saber que tenía una pistola de verdad en su mano.

El fatal destino de Orhan en 'Hermanos'

Orhan cayó al el suelo tras sufrir el impacto de la bala, mientras que el resto de los allí presentes se quedaron en shock ante tan inesperado suceso. ¿Podría el personaje sobrevivir a este inesperado revés? La incógnita ha sido despejada este lunes, tras la emisión del último capítulo de la serie de Antena 3.

Tras lo ocurrido, Orhan fue trasladado al hospital. Allí todos se encontraron con Akif quien, lejos de preocuparse por el estado de salud de Orhan, manifestó su enfado por el hecho de que alguien hubiese colado un arma de fuego real dentro de su colegio.

En un momento de lo más tenso, la médica acabó interrumpiendo la discusión que se estaba produciendo en la sala de espera para informar sobre la situación de Orhan. La doctora tranquilizó a todos al desvelar que el hombre había logrado sobrevivir al disparo. Sin embargo, no todo son buenas noticias: “La bala ha entrado por el abdomen y ha llegado a la espina dorsal. Su marido no siente las piernas”, informó a Şengül, que no daba crédito a lo que estaba escuchando.

“¿No va a poder caminar? ¿Está paralítico?”, preguntó la esposa de Orhan. “Así es, pronto empezaremos con la fisioterapia pero no podemos prometer nada”, añadió la especialista antes de que la mujer del hospitalizado rompiera en un desconsolado llanto.

Etiquetas
stats