La serie anuncia siete fichajes

Nuria Roca, fichaje sorpresa para la temporada 4 de 'Madres', que se renueva también con Belén Écija

Nuria Roca y Belén Écija, fichajes para la temporada 4 de 'Madres'

Redacción

Mediaset ha anunciado siete fichajes de una tacada para la cuarta temporada de Madres. El drama médico protagonizado por Aida Folch amplía su reparto con las incorporaciones de Nuria Herrero, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip, Jordi Coll, Álvaro Rico y Nuria Roca, que darán un lavado de cara al elenco con respecto a temporadas anteriores.

Entre estos siete fichajes, el primero que llama la atención es el de Nuria Roca, que se suma a la serie de Mediaset el mismo mes que ha iniciado las grabaciones de Family Feud: la batalla de los famosos, próximo formato de entretenimiento de Antena 3 que ella se encargará de presentar. La valenciana, a la que también podemos ver actualmente como colaboradora de El Hormiguero, tendrá en Madres su primer gran proyecto de ficción televisiva en años, pues aunque ha participado en series como Aída, La que se avecina y El hombre de tu vida con personajes capitulares, su única experiencia con un personaje regular en televisión fue hace casi dos décadas en Javier ya no vive solo, donde interpretó a Sofía. Ahora tendrá una nueva oportunidad de explotar su faceta como actriz en la piel de Blanca Robledo, reputada cirujana cuyo carácter, imprevisible y excéntrico, le ha llevado a dar el salto a las tertulias de los medios de comunicación.

Por otro lado, también hay que destacar la incorporación al reparto de Madres de Belén Écija, hija de una de las protagonistas de la serie, Belén Rueda, que recientemente ha acabado las grabaciones de la tercera temporada junto a Carlos Bardem, Adrià Collado, Michelle Calvó y Hiba Abouk, cuyo fichaje fue adelantado por verTele junto a la producción de esta cuarta temporada que ahora nos ocupa. Eso sí, el fichaje de Belén Écija no significa que vaya a compartir proyecto y set de rodaje con su madre, pues Mediaset no hace mención a Belén Rueda a la hora de hablar de la cuarta temporada. De hecho, la sinopsis compartida por el grupo habla de “importantes cambios que acontecerán durante la tercera temporada en el rumbo profesional y vital de la doctora Olivia Zavala (Aida Folch)”, lo que invita a pensar que la serie experimentará una revolución a partir de su cuarta tanda.

En cuanto a su emisión, cabe recordar que, hasta el momento, Amazon Prime Video ha estrenado en su catálogo las dos primeras temporadas de Madres, mientras que Mediaset solo ha emitido los 8 primeros episodios de la primera temporada. Según informa el grupo en su comunicado, la tercera temporada se podrá ver en los próximos meses en exclusiva en Prime Video, así como la cuarta en 2022, antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset.

Así será la cuarta temporada de 'Madres'

Historias personales y casos médicos contextualizados en un nuevo entorno y con nuevos personajes y una nueva perspectiva del Hospital Los Arcos a partir de los importantes cambios que acontecerán durante la tercera temporada en el rumbo profesional y vital de la doctora Olivia Zavala (Aida Folch) serán los ejes argumentales de una cuarta temporada que mantendrá el tono emotivo de la serie e incorporará numerosas novedades en elenco y tramas. 

Junto a Aida Folch en el papel de Olivia, que se encontrará bajo la autoridad de una nueva doctora e inmersa en un grupo de futuros médicos más jóvenes, conformarán el reparto de la cuarta temporada Nuria Roca dando vida a Blanca Robledo, reputada cirujana cuyo carácter, imprevisible y excéntrico, le ha llevado a dar el salto a las tertulias de los medios de comunicación; Nuria Herrero como Berta, auxiliar de enfermería; y el grupo de médicos residentes interpretados por Álvaro Rico (Gabriel), Belén Écija (Almu) Júlia Molins (Sandra), Eric Masip (Mikel) y Jordi Coll (Luigi) con los que compartirá su nueva etapa profesional. Además, la doctora Zavala encontrará un conflicto añadido con el regreso de Simón (Alain Hernández), que volverá dispuesto a luchar por la custodia compartida de su hija en común.

Producida por Mediaset España junto a Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, la serie es una creación de Aitor Gabilondo y Joan Barbero.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats