La serie alcanzará en julio las 1.000 entregas

Pablo Puyol, reclutado para 'Servir y proteger' como primer fichaje de su temporada 6 en TVE

Pablo Puyol en 'Servir y proteger'

Redacción

Servir y proteger cierra el primer fichaje para su sexta temporada en TVE. Pablo Puyol, que viene de haber quedado en tercer lugar en El desafío de Antena 3, vuelve a la ficción para ser uno de los protagonistas de las nuevas entregas del serial, informa la corporación.

El intérprete dará vida al Inspector Jefe Félix Durán, que llegará próximamente a Distrito Sur. Llegado de Las Palmas de Gran Canaria, el agente sirvió anteriormente en homicidios en Madrid, pero pidió el traslado a Canarias tras llevar un caso especialmente duro y mediático que le afectó personalmente.

Tras darse a conocer con Un paso adelante, Puyol encadenó una larga lista de ficciones televisivas, como Los Serrano, La pecera de Eva, Arrayán, Esposados, La que se avecina, Ciega a citas o Entreolivos. Todo ello, sin olvidar su trayectoria destacada en teatro musical: 40, el musical, La bella y la bestia, Grease o Evil Dead. El musical.

Cumplirá 1.000 episodios de emisión ininterrumpida en julio

En julio, el serial producido por Plano a Plano alcanzará 1.000 capítulos de emisión ininterrumpida, un hito que coincidirá con el final de la quinta temporada. La serie ya está grabando los capítulos de su sexta entrega y próximamente se conocerá a todo el nuevo elenco que, junto a Pablo Puyol, acompañará al reparto habitual, formado por nombres como Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez o Eduardo Velasco.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats