Declaraciones del actor

Pablo Puyol lamenta quedarse fuera de 'UPA Next': “No me quieren por alguna razón”

Pablo Puyol en una imagen de archivo

Pablo Puyol asegura que “nadie” le ha ofrecido que participe en UPA Next, la serie que recuperará el espíritu de Un paso adelante. La ficción que está desarrollando Atresmedia tendrá nuevos personajes pero también recurrirá de manera puntual a algunos de los rostros emblemáticos que protagonizaron aquella serie que triunfó entre 2002 y 2005.

'Locomía' presenta su docuserie para Movistar+ y apunta a Eurovisión 2023: "Aprovecho y me vendo"

'Locomía' presenta su docuserie para Movistar+ y apunta a Eurovisión 2023: "Aprovecho y me vendo"

Sin embargo, el actor malagueño no ha recibido la oferta que sí se le ha enviado a otros compañeros como Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo, tal y como desvelamos en exclusiva en verTele.

“Es una historia en la que me hubiera gustado estar. Le tengo mucho cariño y fue algo muy importante de mi vida. Me hubiera gustado participar, pero si no han querido contar conmigo ellos tendrán sus razones y ya está, yo no puedo hacer más... con todo el dolor de mi corazón”, ha afirmado Puyol en una entrevista con El Español.

El actor se encuentra en plena promoción de la película En otro lugar –de la que es protagonista junto a Miguel Ángel Muñoz–, por lo que se le ha preguntado bastante por su destacada ausencia en la versión actual de Un paso adelante.

“Yo quería estar en ese reencuentro, pero no me han llamado. No me quieren por alguna razón. Sé que sí van a estar Miguel Ángel, Mónica Cruz y Beatriz Luengo, pero nadie me ha dicho nada ni me han llamado. Seguramente me lo explicarán”, ha dicho en otra entrevista con el periódico Sur.

El intérprete que dio vida a Pedro en la histórica serie de Antena 3 estará este sábado en laSexta Noche, donde muy posiblemente tenga ocasión de incidir en esta cuestión.

Etiquetas
stats