Primeras imágenes del rodaje

'Paraíso' ficha al protagonista de 'La Fortuna' de Amenábar para su temporada 2 en Movistar+

Álvaro Mel en 'Paraíso'

Redacción

Álvaro Mel, protagonista de La Fortuna de Alejandro Amenábar, es uno de los nuevos fichajes de Paraíso en su segunda temporada. Junto al joven, Begoña Vargas (Malasaña 32), Laura Laprida y Carla Domínguez también se incorporan al rodaje de la serie original de Movistar+, producida en colaboración con The Mediapro Studio y dirigida por Fernando González Molina, cocreador junto a Ruth GarcíaDavid Oliva.

Tras el estreno de la primera temporada en la plataforma el pasado 4 de junio, el rodaje de la segunda temporada arrancó a mediados de mayo en Girona y la Comunidad Valenciana y se prolongará hasta finales de agosto en distintas localizaciones de Barcelona y Madrid. Continúan en la segunda temporada: Macarena GarcíaIñaki ArdanazGorka Otxoa) y los jóvenes intérpretes Pau GimenoCristian LópezLeon MartínezHéctor GozalboMaría Romanillos Patricia Iserte.

Álvaro Mel dará vida a Mateo

Seductor, solitario y reservado. Es el nuevo novio de Bea y vértice de un triángulo amoroso que hará sufrir a Javi en lo más hondo de su corazón. Mateo oculta un pasado lleno de secretos y misterios, algo que ni él se atreve a imaginar. Bea descubrirá sus oscuras intenciones, pero quizá ya sea demasiado tarde.

Begoña Vargas encarna a Evelyn

De mirada magnética y seductora, la ambigüedad que emana provoca tanta atracción como miedo inspira. Tras esa fachada de chica risueña, vive una criatura oscura, pérfida, inquietante. Evelyn es una mujer terriblemente poderosa, que lleva mucho tiempo moviendo los hilos para conseguir algo que ocurrirá por fin al final de temporada. Algo terrible e inesperado que tendrá mucho que ver con el origen de los No Muertos.

Laura Laprida es Valentina

Directora del hotel Las Palmeras, de reciente inauguración. Este será el lugar que se convertirá en la guarida de la nueva familia de No Muertos que llega a nuestro pueblo. Valentina dirigirá con mano de hierro el hotel durante el día, mientras que por la noche desplegará a sus chicas por el pueblo. Ella son las Susurradoras y ninguno de los lugareños estarán ya a salvo del poder de estas poderosas mujeres.

Carla Domínguez es Anabel

Amiga de la Mortaja, es la nueva chica de nuestra pandilla fantasma. Se enamorará perdidamente de Javi y será pieza clave en la batalla final contra la logia de las tinieblas.

Sinopsis de la segunda temporada de 'Paraíso'

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats