Fotos

'Paraíso' finaliza el rodaje de su segunda temporada en Movistar+ y comparte nuevas imágenes

Macarena García, en el rodaje de la segunda temporada de 'Paraíso'

Redacción

La serie Paraíso ha concluido el rodaje de su segunda temporada. Producida por Movistar+ en colaboración con The Mediapro Studio, ha vuelto a contar con Fernando González Molina como director, así como Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa como protagonistas.

'Paraíso': Movistar+ evoca el caso Alcàsser en una 'Stranger Things' a la española que aprende del mejor Tarantino

'Paraíso': Movistar+ evoca el caso Alcàsser en una 'Stranger Things' a la española que aprende del mejor Tarantino

La plataforma ha compartido nuevas imágenes de las grabaciones, que incluyen a las nuevas caras: Álvaro Mel, Begoña Margas, Laura Lamprida y Carla Domínguez.

El rodaje arrancó a mediados de mayo en Girona y la Comunidad Valenciana y después se trasladó a otras comunidades. Estas fueron las localizaciones por orden cronológico: Begur (Girona), El Perelló (Valencia), Minglanilla (Cuenca), Alcalá de Xivert (Castellón), Sollana (Valencia), Albufera de Valencia, Altea (Alicante), Benidorm (Alicante), Jávea (Alicante), Oliva (Valencia), Bacelona, Canyelles (Barcelona), Vilanova i La Geltrú (Barcelona), Vilassar de Mar (Barcelona), Manresa (Barcelona) y Terrassa (Barcelona). Esta semana concluyen las grabaciones en Chinchón (Comunidad de Madrid).

Sinopsis 'Paraíso 2'

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

Ficha técnica

  • Creadores: Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva.
  • Productores ejectutivos: Domingo Corral (Movistar+), Laura Fernández Espeso, Javier Pons, Fernando González Molina y Ruth García (The Mediapro Studio).
  • Dirección: Fernando González Molina y David Molina.
  • Guion: Ruth García, David Oliva, Álvaro Bermúdez de Castro, Juan Vicente Pozuelo, Jordi Calafí y Jon de la Cuesta.
  • Diseño de Producción: Patrick Salvador.
  • Postproducción y VFX (Telson): Daniel de Madrid.
  • Distribución Internacional: The Mediapro Studio Distribution.
Etiquetas
stats