Vídeo

Movistar Plus+ lanza el inquietante tráiler de la temporada final de 'Paraíso', que se vuelve “más madura y sexual”

Imagen de la temporada 2 de 'Paraíso'

Redacción verTele

Cuando restan apenas dos semanas para su estreno, Movistar Plus+ ha lanzado el tráiler oficial de la temporada final de Paraíso, su serie con Macarena García y Gorka Otxoa. Una segunda tanda de capítulos que llegará al catálogo de la plataforma el próximo 16 de junio de manera íntegra, y que promete añadir más ingredientes a su cóctel de géneros.

En esta última entrega, la creación de Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva se vuelve más madura y sexual y se convierte en un juego múltiple de realidades y espejos donde se propone al espectador un viaje con reglas que cambian una y otra vez, según detalla M+ en una nota.

 Álvaro Mel (La Fortuna) en el papel de Mateo y Begoña Vargas (Las leyes de la frontera) como Evelyn son las principales incorporaciones del reparto, que mantiene a García y Otxoa a la cabeza. A nivel musical sigue Lucas Vidal, ganador de dos premios Goya y un Emmy, que repite como responsable de la banda sonora de la serie.

Así será la temporada final de 'Paraíso'

  • Sinopsis

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

  • Reparto

La temporada final cuenta con nuevas incorporaciones: Álvaro Mel en el papel de Mateo, Begoña Vargas como Evelyn, Laura Laprida interpreta a Valentina y la joven Carla Domínguez da vida a Anabel.

Continúan en los nuevos episodios Macarena GarcíaIñaki ArdanazGorka Otxoa y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos, Patricia Iserte e Iván Pellicer, entre otros.

Lucas Vidal, responsable de la música de 'Paraíso'

En esta nueva entrega, Lucas Vidal -ganador dos Premios Goya y un Emmy - vuelve a firmar como responsable de la banda sonora, que tendrá más toques electrónicos ochenteros y noventeros con una parte épica y orquestal.

“Ha sido una experiencia única en mi vida profesional poner la música de la temporada final de Paraíso. Trabajar con una persona tan talentosa como Fernando González Molina, el director, supone un reto y a la vez una manera diferente y única de crear”, admite a M+.

Algunos de los temas más conocidos de la época que suenan en esta temporada final son 'En tu fiesta me colé' y 'Naturaleza muerta' de Mecano, 'Entre dos tierras' de Héroes del Silencio y 'Mi novio es un zombi' de Alaska. Además, el tema principal de la serie vuelve a ser 'Paraíso' interpretado por Ana Torroja, figura clave de la música de la época.

Ficha técnica

  • Productores ejecutivos: Domingo Corral (Movistar Plus+), Laura Fernández Espeso, Javier Pons, Fernando González Molina y Ruth García (The Mediapro Studio).
  • Creadores: Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva.
  • Dirección: Fernando González Molina y David Molina.
  • Guion: Ruth García, David Oliva, Álvaro Bermúdez de Castro, Juan Vicente Pozuelo, Jordi Calafí y Jon de la Cuesta.
  • Música original: Lucas Vidal.
  • Diseño de producción: Patrick Salvador.
  • Director de postproducción (Telson): Isidro Jiménez
  • Supervisor VFX (Telson): Daniel de Madrid.
  • Distribución internacional: The Mediapro Studio Distribution.
Etiquetas
stats