Última temporada

Movistar+ anuncia el mes de estreno de la temporada 2 de 'Paraíso', que será la última

Parte del elenco principal de 'Paraíso' en una escena de la temporada 2

Movistar Plus+ ha anunciado que la segunda temporada de Paraíso se estrenará en junio y servirá de colofón a la serie creada y dirigida por Fernando González Molina.

Movistar Plus+ sigue en dinámica de caída y pierde casi 70.000 abonados en el primer trimestre de 2022

Movistar Plus+ sigue en dinámica de caída y pierde casi 70.000 abonados en el primer trimestre de 2021

Por lo tanto, los nuevos capítulos serán también los últimos de esta ficción española de género fantástico que protagonizan Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa, entre otros.

Paraíso regresa a Movistar Plus+ ocho meses después de que la plataforma presentara esta segunda temporada que por aquel entonces no se anunció como la última. A ella se incorporan los actores Álvaro Mel (La Fortuna) en el papel de Mateo; Begoña Vargas (Las leyes de la frontera) como Evelyn; Laura Laprida interpreta a Valentina; y la joven Carla Domínguez da vida a Anabel.

Bajo la dirección de Fernando González Molina (Tres metros sobre el cielo, Palmeras en la nieve, Trilogía del Baztán) y producida por Movistar Plus+ en colaboración con The Mediapro Studio, Paraíso ha despertado interés más allá de nuestras fronteras. La serie ya está disponible en plataformas de Francia, Alemania, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Australia y próximamente llegará a Canadá.

Los fichajes de la segunda temporada se suman al elenco principal de la serie, compuesto por Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte, entre otros.

Además de avanzar su mes de estreno, Movistar Plus+ también ha difundido el primer teaser de la temporada 2 de Paraíso.

Sinopsis de la segunda y última temporada de 'Paraíso'

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto, se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

En los nuevos episodios, los personajes deben enfrentarse a un nuevo enemigo, pero también a ellos mismos. En el camino aprenderán la importancia de la lealtad, el amor y el perdón y se darán cuenta de que muchas veces las cosas no son blanco o negro, luz u oscuridad... El ser humano, como todo, puede ser ambas cosas.

Paraíso supone una mezcla de géneros entre los que destaca la historia juvenil, el género fantástico, la comedia, el romance, el misterio y la emoción.

Etiquetas
stats