Última temporada

Movistar+ anuncia el mes de estreno de la temporada 2 de 'Paraíso', que será la última

Parte del elenco principal de 'Paraíso' en una escena de la temporada 2

Redacción verTele

Movistar Plus+ ha anunciado que la segunda temporada de Paraíso se estrenará en junio y servirá de colofón a la serie creada y dirigida por Fernando González Molina.

Por lo tanto, los nuevos capítulos serán también los últimos de esta ficción española de género fantástico que protagonizan Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa, entre otros.

Paraíso regresa a Movistar Plus+ ocho meses después de que la plataforma presentara esta segunda temporada que por aquel entonces no se anunció como la última. A ella se incorporan los actores Álvaro Mel (La Fortuna) en el papel de Mateo; Begoña Vargas (Las leyes de la frontera) como Evelyn; Laura Laprida interpreta a Valentina; y la joven Carla Domínguez da vida a Anabel.

Bajo la dirección de Fernando González Molina (Tres metros sobre el cielo, Palmeras en la nieve, Trilogía del Baztán) y producida por Movistar Plus+ en colaboración con The Mediapro Studio, Paraíso ha despertado interés más allá de nuestras fronteras. La serie ya está disponible en plataformas de Francia, Alemania, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Australia y próximamente llegará a Canadá.

Los fichajes de la segunda temporada se suman al elenco principal de la serie, compuesto por Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte, entre otros.

Además de avanzar su mes de estreno, Movistar Plus+ también ha difundido el primer teaser de la temporada 2 de Paraíso.

Sinopsis de la segunda y última temporada de 'Paraíso'

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto, se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

En los nuevos episodios, los personajes deben enfrentarse a un nuevo enemigo, pero también a ellos mismos. En el camino aprenderán la importancia de la lealtad, el amor y el perdón y se darán cuenta de que muchas veces las cosas no son blanco o negro, luz u oscuridad... El ser humano, como todo, puede ser ambas cosas.

Paraíso supone una mezcla de géneros entre los que destaca la historia juvenil, el género fantástico, la comedia, el romance, el misterio y la emoción.

Etiquetas
stats