Últimos capítulos

'Paraíso' pone fecha al estreno de su segunda y última temporada en Movistar+

Parte del elenco principal de 'Paraíso'

Redacción verTele

Queda poco más de un mes para que se reabran (por última vez) las puertas del Paraíso: la segunda y última temporada de la serie que protagonizan Macarena GarcíaIñaki Ardanaz y Gorka Otxoa se estrenará en Movistar Plus+ el jueves 16 de junio.

En los nuevos episodios, los personajes deben enfrentarse a un nuevo enemigo, pero también a ellos mismos. En el camino aprenderán la importancia de la lealtad, el amor y el perdón y se darán cuenta de que muchas veces las cosas no son blanco o negro, luz u oscuridad... El ser humano, como todo, puede ser ambas cosas.

La temporada final de Paraíso supone una mezcla de géneros entre los que destaca la historia juvenil, el género fantástico, la comedia, el romance, el misterio y la emoción. A nivel técnico y visual, el nivel de producción y posproducción es aún más elevado que en la entrega anterior.

Paraíso regresa a Movistar Plus+ ocho meses después de que la plataforma presentara esta segunda temporada que por aquel entonces no se anunció como la última. A ella se incorporan los actores Álvaro Mel (La Fortuna) en el papel de Mateo; Begoña Vargas (Las leyes de la frontera) como Evelyn; Laura Laprida interpretará a Valentina; y la joven Carla Domínguez dará vida a Anabel.

Bajo la dirección de Fernando González Molina (Tres metros sobre el cieloPalmeras en la nieveTrilogía del Baztán) y producida por Movistar Plus+ en colaboración con The Mediapro Studio, Paraíso ha despertado interés más allá de nuestras fronteras. La serie ya está disponible en plataformas de Francia, Alemania, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Australia y próximamente llegará a Canadá.

Los fichajes de la segunda temporada se suman al elenco principal de la serie, compuesto por Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte, entre otros.

Sinopsis de la segunda y última temporada de 'Paraíso'

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto, se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

Etiquetas
stats