Casi 20 años después

'Pasión de gavilanes' grabará una segunda temporada en Telemundo, que avanza las primeras tramas

Elenco principal de 'Pasión de gavilanes'

Redacción

A la lista de series que están resurgiendo de sus cenizas se suma un nuevo título: Pasión de gavilanes. La cadena de televisión que la vio nacer en 2003, Telemundo, ha anunciado que grabará la segunda parte del culebrón que con tanto éxito de audiencia se emitió en España de la mano de Antena 3.

Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo”, informa la cadena en un comunicado recogido por la revista People. Las nuevas tramas se desarrollarán 20 años después de que surgiera el amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Y aunque fuera idílico aquel final que sólo en Antena 3 enganchó a casi 5,3 millones de espectadores (27% de cuota de pantalla), el regreso de la serie estará marcado por la desgracia.

“Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, avanza Telemundo.

Lo que por ahora se desconoce es qué actores y actrices retomarán sus papeles. De momento, la cadena no ha señalado si Danna GarcíaMario CimarroPaola ReyJuan Alfonso BaptistaNatasha Klauss y Michel Brown volverán a los Gavilanes, aunque algunos de ellos ya han manifestado en varias ocasiones su deseo de continuar con la historia que escribió Julio Jiménez.

Hace poco más de un año, cuando ya empezaba a barruntarse una secuela de Pasión de gavilanes, Paola Rey, Natasha Klauss y Mario Cimarro se mostraron ilusionados ante la posibilidad de volver a trabajar juntos rescatando el proyecto que hace casi dos décadas les hizo famosos en medio mundo.

Así pues, está por ver quiénes de ellos grabarán esta segunda parte de Pasión de gavilanes que, de momento, no se sabe cuántos capítulos tendrá. La primera y única temporada estaba formada por un total de 188 episodios.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats