Nuevo horario

'Pasión de Gavilanes' probará suerte en la tarde de Telecinco bajo el paraguas de 'Sálvame'

Escena de 'Pasión de Gavilanes'

Redacción verTele

Pasión de Gavilanes probará suerte en las tardes de Telecinco. La telenovela latinoamericana, que hasta ahora se había limitado a la noche del miércoles, buscará refugio en las sobremesas de la cadena bajo el paraguas de Sálvame.

El próximo capítulo de la serie se emitirá el lunes 28 de febrero dentro de Lemon Tea, la sección de Sálvame que va de 16:00 a 17:00 horas. Según consta en la programación de Telecinco, el Lemon Tea de este lunes incluirá Pasión de Gavilanes, por lo que cabe suponer que el programa, que no ampliará su duración, se ha reestructurado para dar cabida al serial de una forma u otra.

De este modo, los Gavilanes competirán contra dos ficciones de tira diaria como son Amar es para siempre (Antena 3) y Victoria (La 1), pero también contra Zapeando (laSexta) y Todo es mentira (Cuatro). Tierra amarga, el serial líder de las sobremesas, se emite a las 17:45, por lo que no se producirá un cara a cara frontal.

Telecinco quiere testar si la serie hispano-estadounidense, cuya segunda temporada se anunció a bombo y platillo en medio mundo, recupera la audiencia que ha perdido con sus últimas emisiones.

Aunque sus primeros dos capítulos cuajaron bien en la noche del miércoles, los siguientes sufrieron un duro revés de Antena 3, que les golpeó con un capítulo especial de Tierra amarga. La exitosa serie turca le hizo perder a buena parte de su público.

Primeras emisiones de 'Pasión de Gavilanes'

  • Primer episodio: 16% y 2.293.000
  • Segundo episodio: 18.7% y 1.871.000
  • Tercer episodio: 10.1% y 1.441.000
  • Cuarto episodio: 11.7% y 1.217.000
  • Quinto episodio: 13.8% y 966.000

De momento es una incógnita si Pasión de Gavilanes saltará definitivamente a las tardes y si mantendrá su emisión en el prime time de los miércoles, que esta semana se verá alterada por el partido de fútbol de Copa del Rey.

Etiquetas
stats