Programación

'Pasión de Gavilanes' llegará a Telecinco dos días después de su estreno mundial

Cartel de 'Pasion de Gavilanes 2'

Redacción verTele

Tras años en un segundo plano, las series vuelven a ser importantes para Telecinco. El insuficiente rendimiento de su reality Secret Story, y la agradable sorpresa que ha supuesto Entrevías estrenándose “a la vieja usanza” directamente en abierto en prime time, han animado a Mediaset a confiar en el regreso de Pasión de Gavilanes como apuesta estelar.

El grupo alcanzó un acuerdo con NBCUniversal para hacerse con los derechos de la serie en España, tras el éxito que la original tuvo hace casi 18 años a través de Antena 3, que renunció a su adquisición. Y desde entonces, ha promocionado ampliamente su llegada a la cadena, incluso con entrevistas a sus nuevos actores. Y ahora, ya le ha puesto fecha de estreno.

El retorno de Pasión de Gavilanes se estrena a nivel mundial la noche de este lunes en Telemundo. Para no jugársela con la ansiedad de los fans e intentar evitar la piratería, Telecinco estrenará esta segunda temporada el miércoles 16 de febrero a las 22:00 horas. Será, por lo tanto, sólo dos días después de su lanzamiento original en el gigante estadounidense en español.

Nueva “noche de series” junto a la defenestrada 'Madres'

El lanzamiento se suma a una serie de cambios en la parrilla de Telecinco. Hasta ahora la noche del miércoles estaba ocupada por la gala principal de Secret Story, que ahora pasa al jueves, la noche habitual de los realities de Mediaset. Y además, tras la emisión de Pasión de Gavilanes de 22:00 a 0:30 horas, el late night del miércoles recibirá los capítulos finales de Madres. Amor y vida, la serie del grupo que ya se emitía en el late night de Cuatro.

El miércoles pasado, Telecinco no fue capaz de liderar ni con el fútbol ni con su reality. La noche la controla otra ficción como es Mentiras, en Antena 3, que está rindiendo a gran nivel tras su paso por Atresplayer Premium. Competirá también contra Las tres puertas de María Casado en La 1 y El Objetivo de Ana Pastor en laSexta, además de Todo es verdad en Cuatro.

Por suerte, los dieciseisavos de la Champions League no serán tan quebradero de cabeza, puesto que no juegan equipos españoles. A las 21:00 horas comenzarán el Inter-Liverpool y el RB Salzburg-Bayern Munich, por lo que el estreno de la serie coincidirá con sus segundas partes.

Así es el regreso de 'Pasión de Gavilanes'

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Gato), Natasha Klauss (Sarita) y Michel Brown (Franco) vuelven a ponerse en la piel de sus personajes en una tanda de episodios que se ambienta 20 años después de la primera temporada.

Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables. Todo esto desencadena serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

Bernardo FloresSebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo serán los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo (Cimarro y García). Además de los protagonistas, la secuela de Pasión de gavilanes también contará con el regreso de Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Etiquetas
stats