Vídeo

'Pasión de gavilanes' logra la ansiada vuelta de Michel Brown para su secuela

Michel Brown en una imagen de archivo

Redacción verTele

Pasión de gavilanes logra la noticia más esperada por los fans: Michel Brown, el único miembro del reparto original ausente de la segunda parte anunciada por Telemundo, estará finalmente en el proyecto. Él mismo lo ha anunciado a sus fans a través de un vídeo en Instagram.

El intérprete, al que habíamos visto este mismo año en Parot de Amazon Prime Video, había explicado el pasado mes de agosto que no podría participar en la cacareada nueva temporada del serial colombiano, donde daba vida a Franco Reyes. El motivo no era otro que otro compromiso profesional que coincidía con las fechas planeadas para el rodaje. A ello mismo alude en su anuncio, donde deja claro que el esfuerzo por estar junto a sus antiguos compañeros responde a las peticiones de sus fans.

Una decisión “en base a la infinidad de mensajes” de fans

“No podía participar en la segunda temporada de Pasión de gavilanes porque voy a estar rodando una serie que se cruza en el mismo tiempo. Pero en base a la infinidad de mensajes que leímos de todos ustedes con muchísimo cariño, logramos sentarnos con Telemundo para encontrar un hueco para hacer una participación especial”, aclara el intérprete, emocionado de volver a estar rodando “muy pronto” con sus compañeros, 18 años después.

Además, añadió que ya ha podido leer los guiones de esta nueva temporada y promete: “Está impecablemente bien escrita, impecablemente bien filmada”.

Hay que recordar que, pese a que Brown ya había anunciado con anterioridad su indisponibilidad, y a que Telemundo se había apresurado a hacer el anuncio y un primer teaser del retorno, el intérprete ya dejó caer a finales de octubre que aún existía una posibilidad para incorporarse. Ahora se confirma la reunión definitiva de los hermanos Reyes junto a las hermanas Elizondo, en esta tanda que se produce 17 años después de la emisión del final, y cuyo rodaje tiene lugar en Colombia.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) ya trabajan en las nuevas entregas, con el objetivo de revalidar el fenómeno alcanzado en su día. Una de las producciones de Telemundo más exitosas de las últimas décadas, contó con 188 episodios que se pudieron ver en Antena 3 a partir de 2006. Su éxito queda corroborado por las cifras que marcó en España: casi 5,3 millones de espectadores y 27% de cuota de pantalla vieron el final feliz de los protagonistas, que ahora se codean con su nueva generación.

Los hijos de los 'Gavilanes', sospechosos de un crimen

20 años después de los acontecimientos de la anterior temporada, los gavilanes regresan obligados a afrontar nuevos desafíos. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

Bernardo FloresSebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo serán los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo (Cimarro y García). Además de los protagonistas, la secuela de Pasión de gavilanes también contará con el regreso de Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Etiquetas
stats