Decisión por sorpresa

Peacock cancela la nueva generación de 'Salvados por la campana' entre su “decepción”

El elenco del reboot de 'Salvados por la campana'

Redacción verTele

El reboot Salvados por la campana, que ya recogía a sus espaldas dos temporadas, ha sido cancelado por sorpresa por Peacock. El reinicio de la historia del instituto no verá su continuación en una tercera entrega.

De hecho, esta decisión se ha hecho pública solo un mes después de que el reinicio de la clásica ficción de NBC ganara el premio a Mejor Comedia Excepcional en los premios GLAAD Media, tal y como informa Deadline.

Según recogen los informes que menciona el medio estadounidense, la segunda temporada de la serie llegó después del éxito de la primera tanda de capítulos, que funcionó muy bien para la plataforma.

“Estamos muy orgullosos de haber sido el hogar de la versión de Salvados por la campana para los fans nuevos y originales. Salvados por la campana ha sido un pilar cultural durante más de 30 años y la nueva serie, dirigida por el entusiasmo de superfan de Tracey Wigfield y el humor ingenioso característico, continuó sin problemas el legado de la ficción, al tiempo que consiguió más audiencias”, comunicó el portavoz de Peacock.

“Estamos agradecidos con Tracey, Franco Bario, nuestros socios en UTV, el querido elenco y los fans que han continuado defendiendo una de las series más icónicas de todos los tiempos”, añadió.

La decepción del reparto

En la serie recuperada, cuando el gobernador de California, Zack Morris, se mete en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias con fondos insuficientes, propone enviar a los estudiantes afectados a las escuelas mejor financiadas del estado, incluida Bayside High. El reboot ha abordado muchos temas importantes como la raza, la inclusión, la clase y la educación.

La afluencia de nuevos estudiantes les da a los niños privilegiados de Bayside una dosis de realidad muy necesaria. La nueva clase presentaba a Belmont Cameli, Dexter Darden, Mitchell Hoog, Alycia Pascual-Peña, Josie Totah y Haskiri Velazquez con Elizabeth Berkley Lauren y Mario Lopez retomando sus papeles como Jessie Spano y AC Slater. John Michael Higgins también interpreta al director Toddman.

El elenco y el equipo fueron informados de la cancelación un día antes de que la noticia saliera a la luz, y uno de ellos no ha tardado en pronunciarse: Gosselaar, quien ha encarnado esta vez al gobernador, ha recurrido a las redes sociales para expresar su opinión sobre la cancelación, de la que se siente “muy decepcionado”.

Etiquetas
stats