Temporada 6

'Peaky Blinders' muestra el regreso de un personaje al que se dio por muerto

Tommy Shelby en 'Peaky Blinders 5'

Redacción verTele

“Mira quién está de vuelta”. Con este sencillo mensaje se ha revolucionado a los seguidores de Peaky Blinders, que con sorpresa han descubierto que el villano Alfie Solomons aparecerá en la sexta y última temporada de la serie británica.

El drama que produce la BBC –que en España puede verse en Netflix y Amazon– ha difundido un brevísimo vídeo en el que se produce el esperado reencuentro entre Alfie Solomons (Tom Hardy) y su némesis Tommy Shelby (Cillian Murphy).

“Creo que pude haber escrito tu acto final”, le dice Tommy a su enemigo mientras se le acerca por un largo pasillo que conduce a una habitación en la que Alfie aguarda entre luces y sombras que le permiten ocultar la enorme cicatriz que conserva en la mejilla izquierda por el disparo que casi le costó la vida.

La serie jugó al despiste con los fans y les intentó hacer creer que Alfie Solomons había muerto en aquel fatídico enfrentamiento, pero al final de la temporada 5 se descubrió que el líder de la banda judía había sobrevivido.

El vídeo es tan breve que no contiene respuesta del personaje, pues simplemente se muestra su reacción desafiante al protagonista de la exitosa serie creada por Steven Knight.

La sexta y última temporada se estrenará en la primavera del año 2022, aunque aún no se le ha asignado una fecha exacta. En los nuevos capítulos se descubrirá qué destino le espera al criminal judío .

Etiquetas
stats