La eterna Polly Gray de la serie

'Peaky Blinders' anticipa en su nuevo tráiler cómo dirán adiós a la fallecida Helen McCrory

Helen McCrory en 'Peaky Blinders'

Redacción verTele / Europa Press

Peaky Blinders tendrá que hacer frente en su temporada 6 a la pérdida de Helen McCrory: la actriz que dio vida a Polly Gray, falleció de cáncer el 16 de abril de 2021. Además del impacto que tuvo en la profesión y en la opinión pública su muerte, el deceso también generaba una incertidumbre en la producción, puesto que se producía con el rodaje de las nuevas entregas en marcha.

Estaba por ver cómo se terminaría la historia de su personaje, y parece que el nuevo tráiler de la serie aporta pistas sobre su despedida. En el clip aparece Michael Gray (Finn Cole) poniéndose un sombrero, de pie frente a un incendio. Otra secuencia muestra a Lizzie (Natasha O'Keeffe) frente a las llamas, visiblemente afectada.

Las llamas provienen de un bardo en llamas, unos vagones que se incendian durante los tradicionales funerales gitanos. Este tipo de funeral ya se vio en la serie cuando el hermano menor de Thomas Shelby, John (Joe Cole), es asesinado en la temporada 4. También se vio en el funeral falso de Arthur Shelby (Paul Anderson).

Teniendo en cuenta que Polly es hija de Birdie Boswell, quien forma parte de los gitanos, todo apunta a que estaríamos ante imágenes del funeral del personaje de McCrory. Por el momento se desconoce si McCrory aparecerá en algún capítulo de la temporada 6, ya que estaba enferma cuando se grabaron los episodios.

Habrá homenajes a McCrory en la nueva temporada

Lo que sí ha revelado Steven Knight, creador de la producción, es que la ficción rendirá homenaje a la actriz. “Hay otras cosas preparadas antes de la emisión”, avisó en declaraciones a Birmingham Live que recoge CulturaOcio.com.

Sin embargo, el director y guionista, también responsable de series como See y películas como Hummingbird y Locke, no ha querido revelar si McCrory aparecerá o no en los nuevos capítulos. “La temporada 6 va a ser, en mi opinión, la mejor sin duda”, dejó caer.

Etiquetas
stats