Series turcas

Antena 3 hace hueco en sus tardes a 'Pecado original', la serie turca que acompañará a 'Tierra amarga'

Elenco principal de 'Pecado original'

Redacción verTele

Tras su estreno en la noche del domingo 19 de febrero, Pecado original pasará a emitirse regularmente en las tardes de lunes a viernes. El nuevo serial turco de Antena 3 compartirá franja con Amar es para siempre y Tierra amarga.

Para el lanzamiento de Pecado original se han tenido que hacer algunos ajustes de programación. El primero afecta al prime time del domingo, en el que se emite Secretos de familia. Esta semana, la serie retrasará su comienzo para que el primer episodio de Pecado original se pueda estrenar a las 22:00 horas.

El otro ajuste de programación afecta a las sobremesas de lunes a viernes. Según ha sabido verTele, Tierra amarga, que se emite cada día de 17:45 a 19:00 horas, reducirá su duración para hacer hueco al nuevo serial turco.

Pecado original se emitirá de lunes a viernes a las 17:30, después de Amar es para siempre y antes de Tierra amarga, cuyos capítulos finales están a la espera de ser emitidos.

De este modo, Antena 3 repite con Pecado original la estrategia que ya ha seguido con otras ficciones. Por un lado, le abre una ventana en horario de máxima audiencia para llegar a más público; y por otro, le reserva una plaza fija en la sobremesa acompañando al culebrón turco que tan buenos datos ha cosechado desde que se estrenó en julio de 2021.

Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie en la que tres mujeres, muy distintas entre sí, asumen todo el protagonismo de la historia y comparten objetivo: luchar por conseguir lo que quieren.

Neslihan Yesilyurt, directora de Infiel, otra de las producciones otomanas que emitió Antena 3, está también bajo la dirección de Pecado original.

Emitida por FOX en Turquía, donde atraviesa por su sexta temporada, está producida por Medyapim. La distribución, que se ha llevado a cabo en más de 70 países, corre a cargo de Calinos Entertainment.

Así es 'Pecado Original'

Una historia de ambición, poder, lujo y amor... y tres mujeres muy distintas con un mismo objetivo Zeynep (Sevda Erginci) y Yildiz (Eda Ece) son dos hermanas muy unidas, ya que solo se tienen la una a la otra, que trabajan duro para salir de una pobreza que no les permite ni siquiera pagar deudas. Pero tienen personalidades y métodos muy opuestos: mientras que Zeynep, la hermana trabajadora y responsable, quiere escalar por sus propios méritos y ser reconocida por su honestidad, Yildiz, más alocada y frívola, sueña con casarse con un millonario con el que pueda tener una vida llena de lujos y comodidades.

Esta situación cambiará bruscamente cuando aparezca en sus vidas Ender (Şevval Sam), una mujer de la alta sociedad, conocida por ser la esposa del millonario y empresario Halit (Talat Bulut). Ender adora el nivel social en el que se desenvuelve, pero no es feliz en su matrimonio y desea abandonar a su marido, pero sabe que no tendrá derechos sobre la fortuna de Halit después de su divorcio.

Por eso mismo, planea buscar una joven hermosa, al gusto de su marido, contratarla para que seduzca a Halit y así acusarle de infidelidad, lo que le proporcionaría una parte sustanciosa de los bienes en el divorcio. La elegida será Yildiz, lo que afectará irrevocablemente la vida de las dos hermanas.

Etiquetas
stats