Playz anuncia la fecha de estreno de 'Yrreal', su thriller con Angy Fernández que mezcla imagen real con animación

Angy Fernández, en 'Yrreal'

Redacción

Yrreal, la nueva serie de RTVE Playz protagonizada por Angy Fernández y Veki Velilla ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 17 de noviembre cuando este thriller de venganza que combina imagen real con animación 2D llegue a la plataforma.

La ficción de Playz, cuyo contenido ha sido recién premiado con el Premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento, está compuesta por seis episodios. Alberto Utrera (Neverfilms, Bajo en la red) es el creador y director de esta aventura protagonizada por dos enmascaradas justicieras con ganas de revancha. También ha escrito los guiones junto a Paula López Cuervo, Carlos Soria, Paula Sánchez y Sofía Robledo.

El elenco lo completan Silvia Vacas, Iván Montes, Nacho López, Albert Baró, Manuel Teódulo, Eloy Azorín y Paco Churruca, entre otros. RTVE coproduce la serie junto a MoA Studio, que celebra este mes el décimo aniversario de su nacimiento.

Sinopsis de 'Yrreal'

Enfundarse en un traje de héroe de cómic y secuestrar a un sospechoso de asesinato no parece la mejor idea. Pero el ansia de justicia de Elena y la obsesión de venganza de Lucía, las llevará a cometer un error detrás de otro hasta que las consecuencias de sus actos sean imparables.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats