Historia de sus personajes

La precuela de ‘Sobrenatural’ ya tiene a sus dos protagonistas

Imagen de 'Sobrenatural'

Redacción verTele

The Winchesters, la precuela de Sobrenatural ya ha escogido a sus protagonistas: Meg Donnelly y Drake Rodger interpretarán los papeles principales del capítulo piloto, como Mary y John Winchester, los futuros padres de los personajes de la serie original Sam y Dean.

Por su parte, Jensen Ackles, quien interpretó a Dean en la larga serie, narrará el episodio y actuará como productor ejecutivo, recoge The Hollywood Reporter.

Narrada desde la perspectiva de Dean, seguirá la épica historia de amor no contada de cómo John conoció a Mary y cómo arriesgaron todo no solo para salvar a su amor, sino al mundo entero.

Mary Campbell (interpretada por Meg Donnelly) sigue a una joven de 19 años que ha estado luchando contra las fuerzas de la oscuridad durante la mayor parte de su vida. Después de perder a alguien cercano a ella, piensa en abandonar el negocio familiar, hasta que la desaparición de su padre y la llegada del recién llegado John Winchester la obligan a liderar un nuevo equipo.

John Winchester (el personaje de Rodger) ha vuelto recientemente de Vietnam. Desinteresado y lúcido, encuentra una nueva misión en su hogar, donde los rastros del pasado de su padre lo llevan a una organización secreta y a una guerra completamente nueva como cazador.

Por su parte, Samantha Smith y Jeffrey Dean Morgan repetirán con los mismos dos personajes de Sobrenatural.

Sobre 'The Winchesters'

The Winchesters es el tercer intento de The CW como spin-off de Sobrenatural, despuñes de los esfuerzos anteriores como Bloodlines (en 2014) y Wayward Sisters (2017), que no prosperaron.

La cadena desarrolló un piloto a principios de febrero, junto con una precuela de Walker (producida por el protagonista de la serie principal y compañero de Sobrenatural Jared Padalecki) y el drama de DC Comics Gotham Knights.

El veterano de Sobrenatural Robbie Thompson está detrás del guion de The Winchesters y será productor ejecutivo con Jensen y Danneel Ackles.

Donnelly era una actriz habitual en American Housewife de ABC. También formará parte de High School Musical: El musical. La serie de Disney+ en su tercera temporada. Por su parte, Rodger aparece sobre todo en películas como The In Between, Murder RX y la próxima Quiet in My Town.

Etiquetas
stats