Vídeo

Primer tráiler de 'Limbo... Hasta que lo decida', la serie argentina de Clara Lago para Disney

Clara Lago en 'Limbo'

Redacción verTele

Clara Lago tiene un inminente nuevo proyecto televisivo, como protagonista absoluta, para Disney+. Eso sí, no se trata de una producción española.

La plataforma propiedad de Disney ha lanzado el tráiler de Limbo.… hasta que lo decida, una nueva ficción original de nacionalidad argentina protagonizada por la madrileña, que se pone en la piel de una influencer. La serie llega al catálogo internacional de la plataforma el 28 de septiembre.

Creada por la dupla tras 'Competencia oficial'

Mariano Cohn y Gastón Duprat, los responsables de la aplaudida comedia Competencia oficial, con Penélope Cruz y Antonio Banderas, son los creadores de esta ficción, que se presentó en el Canneseries en octubre de 2021. Como directoras de los 10 episodios se encuentran las realizadoras Agustina Macri y Fabiana Tiscornia.

Carmen Maura también hace una aparición en esta serie, que de acuerdo a las informaciones que llegaron desde allí, la ficción cuenta con la segunda tanda asegurada ya.

Sinopsis de 'Limbo'

Sofía es una joven millonaria que disfruta de una vida de ensueño, una familia que la consiente y un círculo de amigos que la acompaña en su ritmo de vida privilegiado. Sin embargo, cuando su padre fallece, se ve obligada a volver a su Buenos Aires natal y encontrarse con el legado familiar, que incluyen un negocio familiar y la rivalidad con sus hermanos por hacerse con él. La joven tratará de demostrar que no es solo una “mantenida” en este empeño.

Etiquetas
stats