Foto

Primer vistazo a Jesús Castro como Paquirri en el 'Cristo y Rey' de Atresplayer Premium

Jesús Castro en el Festival de Cine de Málaga 2021

Atresplayer Premium prepara el lanzamiento de su primera serie del año, Cristo y Rey, que traslada a la pantalla la relación entre Ángel Cristo, interpretado por Jaime Lorente, y Bárbara Rey, encarnada por Belén Cuesta. La recreación de personajes famosos será una de las claves de la producción de Good Mood para Atresmedia, algo que ya hemos podido comprobar en las primeras imágenes promocionales, que mostraban, por ejemplo, el aspecto de Adriana Torrebejano como Chelo García Cortés.

Primera imagen de Adriana Torrebejano como Chelo García-Cortés en 'Cristo y Rey' de Atresplayer Premium

Primera imagen de Adriana Torrebejano como Chelo García-Cortés en 'Cristo y Rey' de Atresplayer Premium

Un nuevo reclamo es el que proporciona Jesús Castro, que dará vida al torero Francisco Rivera, más conocido como Paquirri. “Aquí servidor tiene una participación pequeña”, reconoce, aunque asegura que la “disfrutó mucho”.

El actor andaluz, que ha hecho las Américas con Diario de un gigoló, encarnará al malogrado matador, que ya fue encarnado con anterioridad por Antonio Velázquez en una tv-movie de Telecinco.

Ya se mostró el aspecto de Chelo y del rey Juan Carlos I

También hay gran expectación por los papeles de Torrebejano como la mencionada Chelo García-Cortés, y Cristóbal Suárez como el Rey Juan Carlos. La plataforma ya difundió las imágenes del elenco para mostrar sus caracterizaciones. El interés es tal que la propia periodista retratada ya quiso pronunciarse sobre la labor de su 'alter ego' y sobre lo que espera del proyecto.

El 15 de enero es la fecha fijada para el estreno del proyecto, del cual ya pudimos ver su primer tráiler durante su presentación en el FesTVal de Vitoria 2022.

Así es 'Cristo y Rey', la nueva serie de Atresplayer Premium

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo... Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja... Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos...

Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

Jaime Lorente y Belén Cuesta son 'Cristo y Rey'

Jaime Lorente y Belén Cuesta encarnarán a la pareja protagonistas de Cristo y Rey. A los actores antes mencionados, hay que añadir también Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergará (Andrés), Diana Peñalver (Salvadora), Secun de la Rosa (Richardi), Salomé Jiménez (Reina Sofía), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia), Mirela Balic (Cata), Antonio Buil (Mancuso) y Elvira Cuadrupani (Patri Veracruz). 

Montse García Daniel Écija son los productores ejecutivos de esa ficción del sello Series Atresmedia. El mismo Écija es el creador de la serie, dirigida por David Molina, mientras que el equipo de guionistas está formado por Daniel Écija, Andrés Martín Soto y Patricia Trueba (como coordinadores de guion), César Mendizábal, Iñaki San Román y Ángel Gasco-Coloma.

Etiquetas
stats