Vídeo y fotos

Primer vistazo a la segunda temporada de 'Sky Rojo' en Netflix, que vuelve cargada de venganza y acción

Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, protagonistas de 'Sky Rojo'

Redacción

Netflix se prepara para el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo con el lanzamiento de su tráiler y las primeras imágenes de lo que darán de sí los ocho nuevos episodios. Las entregas llegarán a la plataforma el próximo 23 de julio.

Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre Enric Auquer continuarán encabezando el elenco protagonista, con Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson al frente de la dirección. Los guiones los firman Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo.

“Dicen que cuando estás a punto de morir, ves pasar las imágenes de tu vida a gran velocidad”, reza el avance, “pero lo que yo creía que era el final, en realidad era el principio. Me sentía la puta ama. Se llama inquina: consiste básicamente en querer hacer daño a quien te lo hizo”.

Así será la segunda temporada de 'Sky Rojo'

La continuación mostrará a Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: Las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse. 

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats