Fotogalería

Primeras imágenes de 'Bienvenidos a Edén', la nueva serie de Netflix con Amaia Salamanca y Ana Mena

Amaia Salamanca protagoniza 'Bienvenidos a Edén'

Redacción verTele

Netflix ha compartido este jueves las primeras imágenes de Bienvenidos a Edén, su nueva serie española con Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez y Berta Vázquez que llegará a la plataforma el próximo mes de abril, aún sin día fijado de estreno.

Las cantantes y actrices Belinda Peregrín y Ana Mena, además de Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Merlí), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego GarisaDariam Coco, Alex Pastrana (Élite) y Berta Castañé (Días de Navidad), entre otros, también forman parte del elenco.

La ficción, que se ha rodado en distintas localizaciones del país como Lanzarote, Barcelona o San Sebastián, está producida por Brutal Media, creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada), y dirigida por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí).

Sinopsis

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

Primeras imágenes de 'Bienvenidos a Edén'

Etiquetas
stats