Fotos

Primeras imágenes del rodaje de 'Una Navidad con Samantha Hudson' para Atresplayer Premium, que detalla su equipo

Imagen del rodaje de 'Una Navidad con Samantha Hudson'

Redacción

Atresplayer Premium ha comenzado esta semana el rodaje de Una Navidad con Samantha Hudson, su primer especial de corte navideño. La plataforma ha mostrado las primeras imágenes del las grabaciones del formato producido por Suma Content (la nueva compañía de Javier Calvo y Javier Ambrossi) que ha ocupado durante los últimos días la icónica plaza de Chueca, en Madrid.

La artista es la principal protagonista de este proyecto, el primero que afronta desde su salida de MasterChef Celebrity 6 en TVE. Convertida ya no solo en una de las personalidades nacionales más destacadas dentro del colectivo LGTBI+ y toda un referente para la Generación Z, busca ahora ampliar sus públicos dentro del sector televisivo con esta apuesta destinada a su lucimiento. Para ello cuenta con un equipo compuesto, destaca Atresmedia, por el director Alejandro Marín y por el guionista Jesús Díaz Morcillo.

De uno de los directores de 'Maricón perdido'

Graduado en Dirección por la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC), Marín ha sido director de Maricón perdido, recién reconocida con el Premio Ondas 2021 a la mejor serie (exaequo con Vamos Juan). En su filmografía destacan los cortometrajes Laborable y Nacho no conduce, premiados en numerosos festivales. Ha sido codirector del largometraje colectivo La filla d´algú, prepara su primer largometraje, Te estoy amando locamente.

Díaz Morcillo, por su lado, es autor del éxito teatral del off madrileño Mori(r) de amor, que lleva meses representándose en distintas salas, y de los multipremiados cortometrajes Estate tranquilo y Savasana. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y diplomado en Dirección por la ECAM, actualmente prepara su ópera prima, Eva Fénix, que protagonizará Verónica Forqué.

También será el primer proyecto realizado por el nuevo sello de producción de Javier Calvo y Javier Ambrossi, Suma Content. Se trata de la “evolución natural” de Suma Latina, la productora con la que han realizado Paquita SalasVeneno y que también está detrás de Cardo, de inminente estreno en Atresplayer Premium. Montse García, Calvo y Ambrossi estarán en la producción ejecutiva del especial, que empezará sus grabaciones en pocos días.

Así será ‘Una Navidad con Samantha Hudson’

Tras la repentina muerte del amor de su vida y la mala gestión de la fama, Samantha Hudson, olvida su conciencia de clase y empieza a comportarse como una burguesa tirana digna de folletín ochentero. Chelo, su fiel manager, es la única que aguanta a la diva trash. Samantha olvida poco a poco sus humildes orígenes.

La chica atrevida y despampanante que hizo enmudecer al mundo al grito de Maricón, se encuentra cada vez más sola en medio del bullicio navideño. Esa noche con motivo del especial televisivo y estacional que va a protagonizar, muchos ultras saltan a la calle al grito de libertad para que Samantha no manche con su diversidad, algo tan sagrado y tradicional como la navidad. Gracias a un make-over extremo, Samantha recibirá la visita de tres fantasmas que la harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser.

Ahora bien, lo más probable es que estas tres visitas no sean las únicas. Como cualquier noche con Samantha, nunca sabes lo que puede pasar. Y más si es navidad.

Etiquetas
stats