Redacción

Venga Juan, la tercera parte de la comedia política iniciada con Vota Juan y Vamos Juan, ha desvelado sus primeras imágenes. La serie liderada por Javier Cámara, en la piel del inefable Juan Carrasco, estrenará próximamente sus nuevas entregas directamente a HBO Max, tras haberse visto las anteriores en TNT.

Las fotos muestran al político protagonista en lo más alto de su carrera. Gracias a las puertas giratorias, con un despacho espectacular, más delgado y con pelo. Pero todo se viene abajo cuando unos papeles le involucran en una trama de corrupción municipal. Junto a Cámara, vuelven María Pujalte, Adam JezierskiJoaquín ClimentCristóbal SuárezYaël Belicha Esty Quesada. Además, se suman al elenco Manolo SoloRamón BareaEduardo Blanco

Diego San José, creador y showrunner de la serie, lidera el equipo de guionistas, que vuelve a contar con Víctor García León, Daniel Castro y Pablo Remón, y al que se incorporan Diego Soto y Pilar Palomero (Las Niñas). Esta dirigirá además, uno de los episodios, como también lo harán García León, Tom Fernández, y el propio Javier Cámara, que repite la experiencia de la segunda temporada. La producción vuelve a ser de 100 Balas (The Mediapro Studio) ahora juntoa a WarnerMedia para HBO Max.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.